Instituto Técnico de Educación Comfenalco inició inscripciones para formación técnica y cursos vocacionales

inicio / boletines / Instituto Técnico de Educación Comfenalco inició inscripciones para formación técnica y cursos vocacionales

Instituto Técnico de Educación Comfenalco inició inscripciones para formación técnica y cursos vocacionales

Armenia- Con inscripciones en línea, cinco programas de formación técnica y más de un centenar cursos vocacionales, y tarifas subsidiadas para los afiliados con categorías salariales A y B, el Instituto Técnico de Educación Comfenalco Quindío inició, la temporada de inscripciones para el segundo semestre del presente año.

Para esta vigencia, las directivas de la institución implementaron el proceso de inscripciones en línea mediante la página www.comfenalcoquidio.com  con el propósito de facilitar a los usuarios al acceso a este servicio.

La oferta de programas técnicos por competencias laborales contempla formación como Auxiliar de Recursos Humanos, Auxiliar Contable y Financiero, Secretariado Auxiliar Contable, Electricista, Construcción Residencial, y Soporte de Sistemas e Informática.  

A través de esta modalidad, jóvenes y adultos fortalecen sus competencias y adquieren los conocimientos que les garantizan mayores oportunidades de ingreso al mundo del trabajo o nuevas alternativas para consolidar empresas innovadoras.

Durante el 2016, el Instituto Técnico de Educación atendió 12.105 usuarios en sus programas de formación ofertados en forma directa, y en convenio con otras entidades.

Los interesados en adelantar formación técnica en el Instituto deben a acreditar noveno grado aprobado y tener mínimo 16 años de edad.

En la línea de educación informal se dispone de áreas encaminadas a la formación de cursos tendientes a brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Jhon Germay Ramírez Sánchez, Director Administrativo suplente de la Caja dijo «es propósito de la organización proporcionar a la población afiliada y no afiliada conocimientos y experiencias que potencien y fortalezcan su formación para acceder al mercado laboral, conforme a los requerimientos de las empresas, al igual que brindar las herramientas para la ejecución de proyectos encaminados a la creación de sus propias unidades de negocio».

Para la vigencia 2017, Comfenalco Quindío ofrece tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados y sus beneficiarios con categorías A y B, y sistema de financiación.

Las personas interesadas, pueden acercarse a la sede de la Unidad de Servicios El Bosque, calle 23, carrera 23, esquina, o consultar la información a través de la página web: www.comfenalcoquindio.com


Se inició La Temporada de Días Felices de Las Droguerías Comfenalco

Armenia- Con ofertas, promociones, descuentos y rifas,  las Droguerías Comfenalco celebrarán hasta el 17 de julio, la Temporada de Días de Felices en sus seis puntos de venta en Armenia y Calarcá.

Horacio Aguas González, líder de la Cadena de Droguerías dijo que para el presente año han sido diseñadas actividades comerciales y de gran posicionamiento, a través de las cuales la Cadena de Droguerías busca fidelizar y generar un valor agregado a sus clientes.

Dijo que al finalizar la temporada, se sortearán 20 bonos por valor de $500.000 cada uno redimibles en las droguerías para quienes hayan efectuado compras superiores a $20.000.


Comfenalco realizará Primer Torneo de Fútbol de Salón para Afiliados

Armenia-  Con el objetivo de brindar a los afiliados espacios para el uso adecuado del tiempo libre, el área de Deportes de Comfenalco abrió inscripciones para el Primer Torneo Abierto de Fútbol de Salón para Afiliados, que se cumplirá en las canchas sintéticas del Centro Vacacional, vía a El Edén.

Mario Humberto Giraldo Bustamante, coordinador del área de Deportes explicó que el torneo es una nueva alternativa para que los trabajadores afiliados a la Caja puedan participar de la práctica de esta disciplina deportiva los fines semana en las canchas sintéticas del Centro Vacacional de Comfenalco

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el próximo 8 de junio, se realizan en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, en el área de Deportes, teléfonos: 7406555, extensiones 125 a 128. Armenia.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados