Con subsidios de vivienda por $992 millones, Comfenalco beneficia a 47 familias

inicio / boletines / Con subsidios de vivienda por $992 millones, Comfenalco beneficia a 47 familias

Con subsidios de vivienda por $992 millones, Comfenalco beneficia a 47 familias afiliadas

Armenia: En acto especial previsto para este miércoles 7 de junio, a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio Los Fundadores de la sede administrativa, el Consejo Directivo y el Director Administrativo Suplente de Comfenalco Quindío, Jhon Germay Ramírez Sánchez, entregarán a 47 familias afiliadas, las cartas de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la Caja con recursos propios.

Los hogares favorecidos recibirán un subsidio promedio de $21.111.263 que, sumados al ahorro programado y a las cesantías, les permiten completar con el crédito aprobado, el costo de una vivienda de interés social.

El Director Administrativo Suplente de Comfenalco Quindío, dijo que de los $992.229.365 destinados para esta asignación, la primera del año 2017, la totalidad corresponde a trabajadores cuyos ingresos familiares no superan los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo cual evidencia el compromiso de la organización en hacer realidad el sueño de más hogares afiliados.

“Como una de las más importantes estrategias en materia de desarrollo humano y social Comfenalco Quindío continua a través del servicio de vivienda, abrigando con un techo propios los sueños de los trabajadores afiliados y sus familias”, agregó el directivo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados