Comfenalco Quindío presenta Portafolio de Servicios a empresas afiliadas a la Caja

inicio / boletines / Comfenalco Quindío presenta Portafolio de Servicios a empresas afiliadas a la Caja

Comfenalco Quindío presenta Portafolio de Servicios a empresas afiliadas a la Caja

Armenia. Con un desayuno de trabajo que tendrá lugar este jueves, 3 de agosto, a las 8:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores, Comfenalco Quindío presentará, a cerca de 90 empresarios y jefes de talento humano de las empresas afiliadas, el Portafolio de Servicios correspondiente al tercer trimestre del año.

Bajo la coordinación del área de Gestión Comercial y Eventos, los asistentes recibirán completa información acerca de los programas y servicios de las diferentes unidades de la Caja relacionados con capacitación, Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, paseos de un día con subsidios de hasta el 50% para afiliados categoría A, las opciones de alojamiento que brinda el Hostal Comfenalco, así como los beneficios y programas de bienestar social dirigidos a los grupos familiares con menores ingresos, diseñados para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Por su parte, la Unidad de Subsidios dará a conocer herramientas virtuales como el Portal Trabajador y el Portal Empleadores, beneficios como el subsidio de vivienda para los hogares afiliados, Mecanismo de Protección al Cesante, y cuota monetaria.

En la oportunidad, Comfenalco Quindío ofrecerá la Conferencia Visión, Pasión e Inspiración, a cargo de Wilman Tabares Gutiérrez, profesional en filosofía de la Universidad Santo Tomás, quien brindará herramientas para encontrar y desarrollar la visión a nivel personal y corporativo. En lo que va corrido del año, 518 empresas han asistido a este evento institucional, que se realiza mensualmente, con el fin de extender los beneficios de la Caja a los empresarios afiliados, sus colaboradores y familias.

Llega el Ventarrón de Ofertas a la Cadena de Droguerías Comfenalco

Con el propósito de contribuir a la economía de los hogares quindianos, el área de Mercadeo de Comfenalco Quindío realiza este mes la temporada Ventarrón de Ofertas, en los siete puntos de venta de la Cadena de Droguerías Comfenalco, ubicados en Armenia y Calarcá.

Del 1 al 31 de agosto estarán disponibles, para todos los compradores, grandes ofertas en medicamentos, productos de aseo y hogar, uso personal y cosméticos, como parte de esta celebración especial.

Así mismo, por compras superiores a $200.000 las personas podrán reclamar un raspa y gana para obtener premios en bonos Comfenalco, desde $5.000 hasta $100.000.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados