Este domingo en el Centro Vacacional, En Familia con Nuestra Mascota

inicio / boletines / Este domingo en el Centro Vacacional, En Familia con Nuestra Mascota

Este domingo en el Centro Vacacional, En Familia con Nuestra Mascota

Armenia. Este domingo primero de octubre, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., tendrá lugar la jornada especial En Familia con Nuestra Mascota, una oportunidad para compartir con los más fieles y tiernos del hogar.

A primera hora se realizará el registro y la bendición de las mascotas; a las 9:40 a.m., la obra de teatro sobre tenencia responsable de animales de compañía, a cargo del Grupo Teatro Escondido; a las 10:20 a.m., la exhibición de razas y habilidades de la Escuela Canina Alescan, y a las 11:00 a.m., el Show Canino de Panaca. Entre la 1:30 y las 5:30 p.m., los asistentes disfrutarán de la exhibición canina, así como de desfiles, concursos y premiación.

Los afiliados categoría A y B ingresan de manera gratuita. Los organizadores del evento recomiendan a los asistentes ser muy responsables con los desplazamientos y los excrementos de su mascota, y llevar sus animales a la jornada con collar, bozal (si lo considera necesario), agua, alimento y carnet de vacunas.

Comfenalco participará en Acuerdo por el Empleo en el Quindío

Armenia. El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, asistirá el próximo martes 3 de octubre a la firma del Acuerdo por el Empleo en el Quindío, estrategia convocada por el Ministerio de Trabajo para promover la interinstitucionalidad enfocada a la generación de empleo en el departamento, con la vinculación de las alcaldías, Sena, Cámara de Comercio, Colpensiones, universidades del Quindío, La Gran Colombia y EAM.

Durante la jornada, que contará con la presencia del viceministro de Trabajo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, el Director Administrativo compartirá los resultados de las diferentes estrategias promovidas por la Caja a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para fomentar la ocupación entre los quindianos, entre las que figuran las Brigadas móviles de empleo para acompañamiento en los municipios y la actualización empresarial para empleadores, buscando el mejoramiento dentro de los procesos de sus organizaciones.

De igual manera, los logros de la operación del Programa Estado Joven que facilita el proceso de transición de jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral y de los beneficios del Programa 40 Mil Empleos, iniciativa que facilita la contratación de jóvenes sin experiencia laboral y en la que pueden participar las empresas privadas con o sin ánimo de lucro, que tengan mínimo seis meses de constituidas.

Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

Armenia. En ceremonia que se efectuará hoy viernes 29 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Hotel Armenia, Comfenalco Quindío certificará las competencias de una nueva promoción de Técnicos Laborales.

En esta oportunidad, el Instituto Técnico de Educación graduará como técnicos laborales a 187 jóvenes en Secretariado Auxiliar Contable (77), Auxiliar Contable y Financiero (40), Auxiliar en Recursos Humanos (35), Soporte de Sistemas e Informática (20) y Electricista en Construcción Residencial (12).

“Nuestros esfuerzos están encaminados a consolidar los niveles de calidad en todos los programas y servicios, y de manera muy especial, en la labor educativa; porque hemos comprendido la relevancia que tiene para la sociedad la educación”, aseguró el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados