Comfenalco presenta edición especial de revista institucional Así Somos 50 años

inicio / boletines / Comfenalco presenta edición especial de revista institucional Así Somos 50 años

Comfenalco presenta edición especial de revista institucional Así Somos 50 años

Armenia - Como un homenaje a Nuestra Gente, quindianos que han sido testigos, pero también protagonistas de la grandeza de una raza, circulará desde este viernes 6 de octubre, la revista Así Somos, edición especial de aniversario Comfenalco 50 años.

La publicación rendirá tributo a los 12 municipios y a la gente del departamento, el gran activo y el sello indeleble de una cultura diversa que estará plasmada en las 134 páginas que hablan de sueños, logros, servicios, valores y compromiso.

De igual manera, los lectores encontrarán momentos históricos y de realización en 50 años de vida institucional, así como una completa información sobre los servicios y programas, agenda de eventos y gran variedad de actividades institucionales en la oferta del servicio.

En la edición especial de aniversario, además del equipo base de funcionarios y periodistas, aparecen los artículos y reflexiones de Javier Darío Restrepo, Ramón Pineda, Fernando Ávila, María Elena López Jordán y Esperanza Jaramillo.

Así Somos, con nueva página de internet
ASISOMOS.COMFENALCOQUINDIO.COM

Los más de 180 mil afiliados a la Caja, tendrán desde esta edición especial de aniversario, la posibilidad de acceder a toda la información, a través de la página asisomos.comfenalcoquindio.com, un portal web, tipo portal de noticias que facilitará la interacción multimedia y permitirá disfrutar hasta el final todas las historias de la revista institucional Así Somos de Comfenalco.

Agencia de Gestión y Colocación de Comfenalco se une a Feria Nacional de Empleo y del Empresario

Armenia - Entre el 1° de octubre y el 15 de noviembre, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco se unirá a la jornada a través de la cual el Servicio Público de Empleo, los entes territoriales y el SENA se acercarán a los empresarios para registrar las oportunidades laborales de la región, brindándoles acompañamiento para generar un aumento significativo en el número de empresas inscritas que incrementen las vacantes disponibles, lo cual permitirá mejorar los índices de empleabilidad y el relacionamiento con el sector empresarial.

Aunque esta Feria se realiza en todo el país, ha intensificado la labor de registro de empresas y vacantes, además de Armenia, en Barranquilla, Bogotá D.C, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, Riohacha y Valledupar, lugares en donde se concentra el 40% de la empleabilidad del país.

Durante este tiempo se espera registrar en las ciudades establecidas, 1.200 nuevas empresas, alcanzar una meta de 38.000 puestos de trabajo y lograr la vinculación de 25.000 personas.

“Con este acercamiento buscamos incrementar el registro de empresas quindianas que utilicen el Servicio de Empleo al momento de buscar personal para sus organizaciones, porque estamos convencidos de que desde la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo garantizamos talento humano idóneo y acorde con las necesidades del sector empresarial”, explicó Martha Lucía Osorio Giraldo, coordinadora de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados