Hasta el 27 de octubre, inscripciones al 25 Premio Comfenalco a la Mujer

inicio / boletines / Hasta el 27 de octubre, inscripciones al 25 Premio Comfenalco a la Mujer

Hasta el 27 de octubre, inscripciones al 25 Premio Comfenalco a la Mujer

Armenia. En el marco de sus 50 años de creación, Comfenalco Quindío convoca a las empresas del sector público y privado, a entidades cívicas, sociales y gremiales, y a los medios de comunicación, para que postulen, antes del 27 de octubre de 2017, al Premio Comfenalco a la Mujer, a una dama que con su decisivo aporte se haya encargado de ayudar a personas, familias o comunidades, siendo un testimonio inspirador para toda Colombia.

A la versión número 25 del Premio Comfenalco a la Mujer pueden ser postuladas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que mediante su esfuerzo y méritos hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de familiares y personas en nuestro Departamento, siempre y cuando sus acciones y obras tengan un carácter eminentemente social.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, invitó a los quindianos a postular a sus candidatas en este certamen que permite sensibilizar las obras de mujeres que desde diferentes ámbitos, especialmente desde sus organizaciones sociales, comprenden de manera excepcional los procesos de sus comunidades y las implicaciones para la construcción de la justicia social.

La presentación de cada candidata deberá estar respaldada por el formulario oficial de publicación, que incluya información relacionada con su accionar y programa; biografía de la candidata, máximo en cuatro páginas tamaño carta; descripción de su obra a través de una reseña; fotografía y testimonio o referencias de sus ejecutorias.

La ganadora del Premio Comfenalco a la Mujer representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer, que se cumplirá en marzo de 2018.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados