Comfenalco realiza ciclo de conciertos pedagógicos

inicio / boletines / Comfenalco realiza ciclo de conciertos pedagógicos

Comfenalco realiza ciclo de conciertos pedagógicos

Armenia. Un total de 29 conciertos pedagógicos, que impactarán una población cercana a los 11 mil estudiantes de básica primaria y modelos flexibles de instituciones educativas públicas urbanas de Armenia, realizará Comfenalco Quindío en el marco del programa Jornada Escolar Complementaria.

En articulación con el gobierno de Armenia, y en virtud a un convenio suscrito con la Secretaría de Educación Municipal, se busca potenciar y mejorar las habilidades artísticas, así como la promoción del desarrollo humano y las competencias de aprendizaje en diferentes áreas del conocimiento.

Hasta el próximo viernes 3 de noviembre se cumplirá este cronograma educativo, con la orientación de la Orquesta Nuestra Gente, integrada por funcionarios de Comfenalco, quienes realizarán diversas actividades musicales con los estudiantes, a partir de rondas infantiles, narración de cuentos, acompañados de efectos y música en vivo, y la interpretación de la Marcha Turca de Beethoven, en ritmo tropical, generando en los niños una dinámica de sorpresa, alegría y asombro a partir del rol de director de la orquesta.

El próximo martes 17 de octubre, se realizará la actividad en las instituciones educativas Ciudad Dorada y Las Colinas, y el miércoles 18 de octubre, en Los Quindos, Cristóbal Colón y Normal Superior.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados