Festival Empresarial para docentes del Quindío y sus familias en el CVC

inicio / boletines / Festival Empresarial para docentes del Quindío y sus familias en el CVC

Festival Empresarial para docentes en el Centro Vacacional Comfenalco

Este viernes 13 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el Centro Vacacional Comfenalco, tendrá lugar el Festival Empresarial para funcionarios docentes, directivos docentes y administrativos de las secretarías de educación municipal y departamental, con sus familias.

En alianza con el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Quindío, Suteq, Comfenalco realizará una jornada especial de recreación, deporte y cultura que incluye show musical en el teatro al aire libre La Guaquería; yincana, rumbaterapia, torneos relámpago de balonsábana, balonmano, baloncesto y fútbol de salón; viejoteca y juegos tradicionales, como sapo, tejo, tenis de mesa y billar.

Cerca de 7 mil personas disfrutarán de la actividad que incluye además: pilates, recreación para niños y acto de clausura y premiación. El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, expresó su complacencia por la realización de este evento que reúne a la gran familia del sector educativo, quienes día a día trabajan por formar para la vida y el liderazgo, y entregar a la sociedad personas íntegras y útiles a sus comunidades.

Afiliados, último plazo para actualizar certificados de escolaridad

Armenia- La líder (e) del área de Subsidio Familiar y Aportes, Luz Piedad Salas Ceballos, formuló un llamado a los trabajadores afiliados a Comfenalco, con beneficiarios que se encuentren cursando estudios de básica primaria, secundaria y universitarios, para que presenten el certificado de escolaridad y continúen recibiendo, sin interrupciones, la cuota monetaria.

Los afiliados deben hacer llegar una copia del último informe de notas o el certificado escolar expedido por la institución educativa, como requisito indispensable para acceder a los diferentes servicios de la Caja. El trámite también puede realizarse a través de Internet, enviando los documentos escaneados al correo electrónico: afiliaciones1@comfenalcoquindio.com o, de manera personal, en el área de Subsidio Familiar de la Caja, de lunes a viernes, de 7:45 a.m. a 5:45 p.m., en jornada continua.

Droguerías Comfenalco, aniversario para celebrar en grande

Entre el 2 de octubre y el 17 de noviembre, la Cadena de Droguerías Comfenalco celebrará su aniversario con ofertas, rifas, descuentos y promociones para los afiliados.

“Por compras superiores a $20.000, podrán participar en el sorteo de dos bonos de viaje por 6 millones de pesos cada uno, para redimir en la Agencia de Viajes Comfenalco, antes del 30 de junio de 2018”, indicó el líder de la Cadena de Droguerías, Horacio Aguas Aristizábal.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados