Director y miembros del Consejo Directivo de Comfenalco, presentes en 29º Congreso Asocajas

inicio / boletines / Director y miembros del Consejo Directivo de Comfenalco, presentes en 29º Congreso Asocajas

Director y miembros del Consejo Directivo de Comfenalco, presentes en 29º Congreso Asocajas

Armenia. El director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, y los integrantes del Consejo Directivo de la Caja, participan hasta el 27 de octubre en la versión número 29 del Congreso de Asocajas, un espacio académico y de socialización para conocer el alcance e impacto del Sistema del Subsidio Familiar como la mejor herramienta de responsabilidad social empresarial.

Conferencistas nacionales e internacionales, reconocidos empresarios y representantes del Gobierno Nacional se han dado cita en Cartagena para analizar los logros y desafíos de un sistema que beneficia a más de la mitad de la población colombiana.

Laura Chinchilla Miranda, presidente de Costa Rica (2010 – 2014); Ricardo Hausmann, director del Centro para el Desarrollo Internacional de Kennedy School of Government, de la Universidad de Harvard, y Gloria Guevara, exministra de Turismo de México, hacen parte de la lista de invitados, entre los que también figuran presidentes de algunas de las compañías más importantes de Colombia: Postobón, SURA, Telefónica, ANDI, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, quienes participarán del panel “Transformaciones empresariales y evoluciones sociales”.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, dijo que este certamen se convierte en una oportunidad para afianzar relaciones con los empresarios de Colombia y otros integrantes del Sistema, en un espacio propicio para conocer de qué manera la gestión e intervención de Comfenalco Quindío y las demás cajas del país, contribuye a la gran esperanza nacional de la paz.

“60 años de vida del subsidio familiar han demostrado los beneficios del modelo, además de que su rentabilidad no puede ser igualada por ningún otro modelo social. Es por esto que resulta fundamental lograr que se reconozca a las cajas de compensación familiar como un aliado estratégico de los empresarios colombianos.”, aseguró, por su parte, Adriana Guillen Arango, presidente Ejecutiva de Asocajas.

 

 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados