Se inician inscripciones en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco

inicio / boletines / Se inician inscripciones en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco

Se inician inscripciones en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco

 

Armenia. Con tarifas subsidiadas para los afiliados de categorías salariales A y B, cinco programas de formación técnica por competencias están dispuestos desde hoy para los quindianos que deseen cursar estudios en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco.

Técnicos laborales por competencias en Secretariado Auxiliar Contable, Recursos Humanos, Secretariado Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Recursos Humanos, Auxiliar Contable y Financiero, Electricista de Construcción Residencial y en Soporte de Sistemas e Informática, son opciones que los interesados pueden elegir para fortalecer sus competencias y adquirir los conocimientos que les garantizan mayores oportunidades de ingreso al mundo del trabajo o nuevas alternativas para consolidar empresas innovadoras.

Las personas interesadas pueden acercarse a la sede de la Unidad de Servicios El Bosque, calle 23, carrera 23, esquina, o consultar la información a través de la página web: www.comfenalcoquindio.com, o en los números telefónicos 740 65 55, extensiones 101 a 105. Las matrículas se cumplirán a partir de enero de 2018, y en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

El director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que «es propósito de Comfenalco Quindío proporcionar a la población afiliada y no afiliada conocimientos y experiencias que potencien y fortalezcan su formación para acceder al mercado laboral, conforme a los requerimientos de las empresas de la región».

Luego de estudiar dos semestres, los estudiantes pueden continuar su formación como técnicos profesionales, en virtud al convenio de articulación suscrito por Comfenalco con la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados