Conferencia Educación financiera = bienestar personal, este jueves en Comfenalco

inicio / boletines / Conferencia Educación financiera = bienestar personal, este jueves en Comfenalco

Conferencia
Educación financiera = bienestar personal,
este jueves en Comfenalco

Armenia. Con el objetivo de sensibilizar a los empresarios de la región sobre la importancia de implementar programas que fortalezcan los ambientes laborales y generen productividad, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco invita a la conferencia Educación financiera = bienestar personal, que, en el marco del programa de Actualización Empresarial, se realizará este jueves 9 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores de la sede administrativa.

La conferencia será orientada por Leonardo Cárdenas Londoño, administrador de empresas, maestrante MBA en Finanzas Corporativas y especialista en Mercado de Capitales, con experiencia en en gerenciamiento estratégico de los procesos del área de talento humano, vinculación laboral, seguridad social, nómina, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, bienestar y salario emocional.

El Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, invitó a los empleadores y líderes de gestión humana, registrados en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, para que participen en certámenes de actualización de esta naturaleza que les permiten gerenciar de manera más efectiva los procesos de cada una de sus entidades.


Comfenalco Quindío presenta portafolio de servicios
para nuevas empresas afiliadas

Armenia. Durante un desayuno de trabajo que se cumplirá el próximo viernes 10 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores, Comfenalco Quindío presentará a los nuevos empresarios afiliados, una completa información acerca de los programas y servicios de las diferentes unidades de la Caja.

En esta oportunidad, los asistentes podrán conocer en detalle los alcances de los servicios, planes y programas relacionados con capacitación, excursiones turísticas nacionales e internacionales, actividades físicas en el gimnasio, vacaciones recreativas; opciones de alojamiento que brinda el Hostal Comfenalco, a las cuales puede acceder la población afiliada de categorías A o B, así como las áreas de Bibliotecas, Deportes, Semilleros Deportivos, Centro Vacacional y la Temporada de Días Felices de la Cadena de Droguerías.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados