Hasta el 17 de noviembre, oportunidades laborales en Feria Nacional de Empleo y del Empresario

inicio / boletines / Hasta el 17 de noviembre, oportunidades laborales en Feria Nacional de Empleo y del Empresario

Hasta el 17 de noviembre, oportunidades laborales en Feria Nacional de Empleo y del Empresario

Armenia - Hasta el 17 de noviembre, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco se une a la jornada a través de la cual el Servicio Público de Empleo, los entes territoriales y el SENA se acercan a los empresarios para registrar las oportunidades laborales de Armenia, brindándoles acompañamiento para generar un aumento significativo en el número de empresas inscritas que incrementen las vacantes disponibles.

Durante este tiempo, se espera registrar en las ciudades establecidas 1.200 nuevas empresas, alcanzar una meta de 38.000 puestos de trabajo y lograr la vinculación de 25.000 personas, en Armenia,  Barranquilla, Bogotá D.C, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, Riohacha y Valledupar, lugares en donde se concentra el 40% de la empleabilidad del país.

Quienes deseen mayor información deben dirigirse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, ubicada en la carrera 15 # 15 - 23 de Armenia.

Este fin de semana, caminata ecológica Filandia a Circasia, por el Paso de Los Aguadeños

Armenia - El próximo domingo 12 de noviembre, el área de Recreación de Comfenalco Quindío realizará una caminata ecológica, de Filandia a Circasia, por el Paso de Los Aguadeños, para la cual los afiliados interesados pueden inscribirse en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, hasta las 6:00 p.m. de hoy viernes.

La caminata incluye transporte ida y vuelta, seguro, guianza, kit energético, hidratación y almuerzo tipo fiambre.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados