Este sábado final de fútbol categorías Baby A en el Centro Vacacional Comfenalco

inicio / boletines / Este sábado final de fútbol categorías Baby A en el Centro Vacacional Comfenalco

Este sábado final de fútbol categorías Baby A en el Centro Vacacional Comfenalco

Armenia. Este sábado, 25 de noviembre, en el Centro Vacacional Comfenalco, se dará clausura, a partir de las 9:00 de la mañana, al Torneo de Fútbol categoría Baby A, a la que pertenecen los niños nacidos a partir del 1 de enero del 2007.

La final del certamen será entre los equipos Caciques Centenario y Envigado Cantera de Héroes, mientras que el tercer lugar se definirá en el encuentro entre Camino al Fútbol y Montenegro Piguas.

En el campeonato, que se jugó durante el segundo semestre, participaron 25 equipos y un total de 450 niños afiliados y no afiliados a la Caja. El campeón y el subcampeón del primer y segundo semestre de 2017 representarán al Quindío en el Torneo Nacional Baby A, a llevarse a cabo también en el Centro Vacacional Comfenalco, del 29 de noviembre al 3 de diciembre del presente año.  

Brigada Móvil de Empleo en el Barrio Las Colinas de Armenia

Armenia. De manera gratuita, los residentes o visitantes del barrio Las Colinas, que se encuentren en la búsqueda de un empleo, podrán asistir a la Brigada Móvil de Empleo que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja desarrollará en el Colegio Las Colinas, mañana sábado 25 de noviembre, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Durante la jornada, las personas mayores de edad recibirán asesoría en el registro de su hoja de vida, aplicación a ofertas laborales, y podrán realizar su entrevista con los orientadores ocupacionales de la Agencia. Además, las áreas de Subsidio Familiar y Vivienda de la Caja estarán entregando información acerca de cuota monetaria, afiliaciones y requisitos para acceder al subsidio de vivienda, entre otros temas de importancia para la comunidad.

Luz Piedad Salas Ceballos, líder de la Unidad de Subsidios de Comfenalco, precisó que, con este tipo de actividades, la Caja continúa brindando mayores oportunidades para quienes, por diversas circunstancias, han perdido su trabajo o no se encuentran vinculadas al mundo laboral.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados