Comfenalco Quindío gradúa vigésima promoción de bachilleres

inicio / boletines / Comfenalco Quindío gradúa vigésima promoción de bachilleres

Comfenalco Quindío gradúa vigésima promoción
de bachilleres

Armenia- En ceremonia que se efectuará este miércoles 29 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Salón Colombia del Hotel Armenia, el Colegio Comfenalco graduará la vigésima promoción de 55 bachilleres de la Media Académica con Profundización en Inglés.

Conscientes de la relevancia de la educación como elemento fundamental para forjar proyectos de vida exitosos y felices, Comfenalco Quindío emprendió, hace 20 años, la tarea de construir en el Quindío una institución educativa fundada en la calidad de la educación y la mentalidad empresarial, que hoy ha entregado al departamento 1.059 egresados que demuestran su liderazgo y compromiso en diferentes ámbitos académicos y laborales.

“Nuestros esfuerzos están encaminados a consolidar los niveles de calidad educativa, pues le apostamos a formar personas integrales, en todos los ámbitos y niveles, que impacten de forma directa la construcción de la sociedad y la edificación del futuro”, aseguró el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Concierto de música tropical para presentar
Orquesta Nuestra Gente

Armenia- Un gran concierto de gala en homenaje a la música tropical colombiana, con temas de Lucho Bermúdez y Pacho Galán, ofrecerá Comfenalco Quindío para presentar la Orquesta Nuestra Gente, este jueves 30 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Teatro de la Cruz Roja.

Gaitas, merecumbés, porros como Salsipuedes, Caprichito y Carmen de Bolívar; y temas clásicos que han identificado a Colombia en el mundo entero, harán parte del repertorio que permitirá al público asistente conocer esta nueva alternativa cultural para la ciudad y el departamento.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados