Este Miercoles se elige Mujer Comfenalco 2017-2018

inicio / boletines / Este Miercoles se elige Mujer Comfenalco 2017-2018

Este Miercoles se elige Mujer Comfenalco 2017-2018

Armenia: En ceremonia solemne que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre, a las 3:30 p.m., en el Salón Colombia del Hotel Armenia, se realizará la proclamación y entrega de reconocimientos a la ganadora y finalistas del XXV Premio Comfenalco a la Mujer.

La misión de elegir a la Mujer Comfenalco 2017-2018, entre 26 postuladas, está a cargo del jurado calificadorintegrado por el periodista del Canal NTN 24, conductor del programa El Contador de Historias, Álvaro Vélez Isaza; la empresaria Nubia Motta Camargo; y el presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, Luis Fernando Ramírez Echeverry.

El Premio Comfenalco, que se concede anualmente desde 1993, se constituye en la más importante distinción regional a las grandes obras de nuestras mujeres, seres humanos visionarios, inteligentes, emprendedores, recursivos, laboriosos y solidarios.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, dijo que, durante estos 25 años, se han conocido líderes ejemplares que han mostrado a través de este certamen el impacto de sus obras sociales y su lucha por mejorar las condiciones de vida de sus semejantes.

"Todas ellas, incluidas las 26 damas postuladas en esta versión del evento, representan a las miles de quindianas y mujeres que cada día, desde ciudades, municipios, barrios y veredas, transforman la vida de familias, personas y comunidades, escribiendo con su propia existencia historias vivificantes, que son un ejemplo a seguir para todos" agregó el directivo.

Las finalistas recibirán un incentivo económico, además de la estatuilla, y además, la ganadora tendrá el derecho a representar al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer en Colombia, que se cumplirá en Bogotá durante el mes de marzo de 2018.

Constructoras de paz, fuente de amor y luz de esperanza.

CLIC AQUÍ para ver las mujeres postuladas .pdf

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados