Bibliovacaciones en Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Bibliovacaciones en Comfenalco Quindío

Bibliovacaciones en Comfenalco Quindío

Armenia- Actividades gratuitas, para niños entre los 7 y los 12 años, ofrecerá la Biblioteca Comfenalco en la sala infantil de la sede principal, bajo el lema Vivamos la Navidad, y en esta época de especial integración familiar.

En la sede alterna de la Biblioteca, en la Unidad de Servicios El Bosque, también tendrán lugar los programas Costumbres Navideñas del Mundo, hasta el 7 de diciembre, e Ilusiones de Nuestra Infancia, en la semana del 11 al 14 de diciembre.

Los interesados deben realizar una inscripción previa, a través de la línea telefónica 7 40 65 55, extensión 136, o en la Biblioteca Pública Comfenalco, en la Carrera 15, calle 9, esquina, en los teléfonos 737 9895 y 7379896

Con desfile de modas y feria empresarial, se cumplirá clausura de programas

Armenia- Con un desfile de modas que tendrá lugar mañana martes 5 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el Hotel Armenia, el Instituto Técnico de Educación Comfenalco dará clausura a los programas de confección y diseño, en los que las modelos de la Agencia Britania Models lucirán el resultado del trabajo que, a lo largo del semestre, elaboraron las estudiantes del curso básico de confección, con especialidad en faldas, pantalonería y ropa infantil.

De igual manera, este miércoles 6 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., se llevará a cabo la Feria Empresarial, con exhibición y muestra de muñequería navideña y mochilas, en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, sede Calarcá.

Comfenalco Quindío presenta Portafolio de Servicios a nuevas empresas

Armenia- Con un desayuno de trabajo que se realizará este jueves 7 de diciembre, en el auditorio Los Fundadores, a partir de las 8:00 a.m., Comfenalco presentará a empresarios y jefes de talento humano de las empresas afiliadas el Portafolio de Servicios de la Caja.

Los asistentes recibirán una completa información acerca de los programas y servicios de las diferentes áreas de la organización, relacionados con capacitación, vacaciones recreativas, excursiones turísticas nacionales e internacionales, opciones de alojamiento que brinda el Hostal Comfenalco, así como los subsidios y beneficios que se otorgan a los afiliados y beneficiarios de categorías A y B.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados