En circulación Así Somos 116

inicio / boletines / En circulación Así Somos 116

En circulación Así Somos 116

Armenia-  Con la más  completa información relacionada con toda la oferta de programas, cursos y talleres del Instituto Técnico de Educación,  servicios recreativos, planes de turismo, actividades deportivas y Feria Escolar, está en circulación la edición número 116 de la revista institucional Así Somos, de Comfenalco Quindío.

Además, crónicas y perfiles de quindianos que han alcanzado grandes metas de realización y continúan, con disciplina, avanzando en la conquista de sus sueños. Jorge Andrés Holguín Gutiérrez 'Pyngwi', nominado a los Latín Grammy, quien ha producido con gran éxito canciones para diversos artistas, en múltiples latitudes y géneros, como el rock, pop urbano, electrónica, metal y fusión. También, Juan Manuel Gómez Zapata y Juan Pablo Rengifo Ruiz, dos talentosos y disciplinados jóvenes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber 11, en el Quindío.

Los trabajadores, educadores, niños, jóvenes y familias podrán vivenciar las reflexiones sobre el adecuado uso del lenguaje, paisaje cultural cafetero y responsabilidad educativa, cultura ciudadana y liderazgo, compartidas por los maestros Javier Darío Restrepo, Fernando Ávila, la psicóloga María Elena López Jordán y Esperanza Jaramillo.

Así mismo, las experiencias más significativas de quienes alcanzan notables resultados tras su vinculación al mundo laboral, gracias a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío.

Comfenalco inició la entrega de bono escolar para afiliados con categorías A y B

Armenia -  El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, hizo un llamado a los trabajadores afiliados para que reclamen el bono escolar que entrega la entidad a los beneficiarios del Subsidio Familiar y lo rediman, para la adquisición de útiles en la Feria Escolar Comfenalco, antes del 17 de febrero próximo.

En el presente año, los afiliados de categorías A o B, con personas a cargo de entre 3 a 18 años, podrán hacer efectivo el bono escolar que, por valor de $30.000, viene entregando la Caja. Aclaró el directivo que este bono escolar no es canjeable en dinero y debe ser redimido en el certamen ferial.

Montes Salazar indicó que este bono contribuye a aliviar la economía de los afiliados en una época caracterizada por una serie de gastos y compromisos que impactan las finanzas de los hogares. Anunció que la Caja entregará un total de 45.333 bonos por un valor de $1.360 millones de pesos.

Los afiliados a Comfenalco tienen la posibilidad de acceder al servicio de crédito que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de los elementos requeridos por los niños y jóvenes para iniciar el proceso educativo.

Por compras realizadas, tanto en la Feria Escolar como en la Cadena de Droguerías Comfenalco, los clientes podrán participar en la rifa de 30 bonos por valor de $500.000, redimibles en la Feria y en las Droguerías Comfenalco, que se sortearán el 10 y 31 de enero, y el 17 de febrero de 2018.

La Feria Escolar Comfenalco se encuentra ubicada en la carrera 13, 19-14, esquina, antigua sede del Club América. Teléfono: 7410650, celular: 3207887533, Armenia.

Horarios:  8:00 a.m. a 8:00 p.m., en jornada continua, de lunes a sábado. Domingos, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados