Instituto Técnico de Educación Comfenalco inicia inscripciones para programas técnicos y cursos

inicio / boletines / Instituto Técnico de Educación Comfenalco inicia inscripciones para programas técnicos y cursos

Instituto Técnico de Educación Comfenalco inicia inscripciones para programas técnicos y cursos

Armenia. Cinco programas técnicos y cerca de cien cursos vocacionales en las áreas de artística, música, bailes, confección, belleza, yoga, cocina, laboral sistemas y manualidades, conforman la amplia oferta educativa que el Instituto Técnico de Educación Comfenalco ha diseñado este trimestre para afiliados y no afiliados a la Caja.

Desde este viernes, 12 de enero, los interesados podrán inscribirse en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, y convertir su propósito de estudiar y capacitarse en la oportunidad para fortalecer sus competencias y acceder al mercado laboral.

Las opciones en técnicos laborales por competencias contemplan: Auxiliar de Recursos Humanos, Auxiliar Contable y Financiero, Secretariado Auxiliar Contable y Electricidad de Construcción Residencial.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, precisó que dentro de las políticas de la organización está la de impulsar programas que amplíen posibilidades de empleo y emprendimiento a jóvenes y adultos, razón por la cual Comfenalco, con sus programas educativos, hace un importante aporte a su crecimiento integral y a la potenciación de sus talentos, al tiempo que brinda herramientas para una inserción más idónea a los entornos laborales.

Los requisitos, costos, horario y documentación necesaria para efectuar la matrícula pueden ser consultados a través de la línea telefónica 7406555 ext. 101 a 105, en la edición 116 de la revista Así Somos, en la página web www.comfenalcoquindio.com o en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, ubicada en la carrera 23, calle 23, esquina, de Armenia.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados