17.887 millones asignó Comfenalco Quindío en subsidio familiar durante el 2017 47.844 afiliados, con categorías A y B, accedieron a este beneficio

inicio / boletines / 17.887 millones asignó Comfenalco Quindío en subsidio familiar durante el 2017 47.844 afiliados, con categorías A y B, accedieron a este beneficio

17.887 millones asignó Comfenalco Quindío en subsidio familiar durante el 2017

47.844 afiliados, con categorías A y B, accedieron a este beneficio

Armenia: "Como una evidencia de que Comfenalco Quindío es la empresa regional con la base humana más amplia y sólida de nuestro contexto, la que genera mayor impacto social y cuenta con una mayor presencia real en los hogares, registramos con complacencia que la Caja asignó 17.887 millones en subsidio monetario durante el 2017, cifra que benefició a 47.844 afiliados con categorías A y B.” Así lo confirmó el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, quien recordó que, de conformidad con la Ley 21 de 1982, la cuota monetaria tiene como objetivo aliviar las cargas económicas que representa para los trabajadores con menores ingresos el sostenimiento de su familia.

“Este apoyo, agregó el directivo, refleja la distribución equitativa de los recursos de nuestros empresarios afiliados.”

A 31 de diciembre de la anterior vigencia, los trabajadores del sector urbano de Comfenalco Quindío recibían una cuota monetaria de $28.800 mensuales, y los trabajadores del sector rural de $33.120

14 vacantes reporta esta semana la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío

Armenia. 14 vacantes en los niveles operativo y administrativo, y los sectores educativo, salud y comercial, reporta para esta semana la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío.

Los perfiles requeridos por empresas de la región son: auxiliar de metalmecánica, docente de manualidades, docente de administración, oftalmólogos, auditor médico, docente de ballet, operario en control de plagas, lubricador, administrador de centro recreacional y vacacional, digitador, decorador, subgerente de tienda, auxiliar de ventas y gerente de tienda.

Para postularse a alguna de estas ofertas, los interesados deben consultar las especificaciones de cada cargo, y, si las cumplen, registrar su hoja de vida, siguiendo los pasos que se explican en la página web www.comfenalcoquindio.com, sección Empleo, opción Vacantes.

Martha Lucía Osorio Giraldo, coordinadora de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja, informó que 727 personas lograron en el 2017 una colocación en la modalidad tradicional de empleo, y 1.106 vacantes fueron registradas. Señaló, además, la funcionaria, que $1.108.821.000 se destinaron a la gestión e intermediación laboral durante el mismo año.

Estrategia Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío llegará a 10 comunidades más en el mes de febrero

Armenia. En jornadas que van de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 a 6:00 p. m., la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío realizará durante el mes de febrero, en ocho comunidades de Armenia, y en dos espacios del municipio de Filandia, jornadas de empleo que hacen parte de su Estrategia Móvil de Empleo, implementada recientemente.

A continuación se relacionan las fechas y lugares donde las personas podrán acceder a los servicios de empleo de la Caja: registro de hoja de vida, orientación ocupacional, postulación a vacantes vigentes, preinscripción en formaciones en artes y oficios, y ampliación de información acerca de programas como 40.000 Mil Primeros Empleos, Estado Joven y Mecanismo de Protección al Cesante.

  • Febrero 13: barrio Bosques de Gibraltar. Lugar: caseta de acción comunal
  • Febrero 14: CDC la 50
  • Febrero 15: Barrio La Virginia. Lugar: caseta de acción comunal
  • Febrero 16: Barrio Jardín de la Fachada. Lugar: Mz 85 casa 25
  • Febrero 19: CDC Francisco de Paula Santander
  • Febrero 20: Barrio El Cincuentenario. Lugar: caseta de acción comunal
  • Febrero 21: CDC Corbones
  • Febrero 22: Barrio El Limonar. Lugar: caseta de acción comunal
  • Febrero 27: Municipio de Filandia. Lugar: Casa del Artesano
  • Febrero 28: Municipio de Filandia. Lugar: Biblioteca

Así mismo, los asistentes conocerán la oferta corporativa en materia de vivienda, capacitación, salud, recreación y deportes, Centro Vacacional Comfenalco, turismo y Cadena de Droguerías Comfenalco.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados