Contratación laboral colombiana parte III, este miércoles en Actualización Empresarial de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Contratación laboral colombiana parte III, este miércoles en Actualización Empresarial de Comfenalco Quindío

Contratación laboral colombiana parte III, este miércoles en Actualización Empresarial de Comfenalco Quindío

Armenia. Este miércoles 7 de marzo, Comfenalco Quindío, a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, realiza una nueva jornada del programa de Actualización Empresarial, denominada "Contratación laboral colombiana parte III". El evento de capacitación gratuita tendrá lugar en el auditorio los Fundadores del edificio Sede de la Caja, de 8:00 a 10:00 a. m.

La conferencia, en la que se otorga certificado de asistencia, está dirigida a los representantes de las empresas registradas en la Agencia de Empleo de Comfenalco, y estará orientada por Mauricio Guerrero Vélez, abogado de la Universidad la Gran Colombia de Armenia, y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, de la Universidad del Rosario. El experto abordará temas como: celebración del contrato laboral, elementos del contrato laboral, jornada laboral, salarios y prestaciones; incapacidades, licencias e indemnización, y terminación de la relación laboral.

Los interesados deben confirmar su asistencia, escribiendo al correo coordinacionempleo@comfenalcoquindio.com.

Por jornada electoral, Centro Vacacional de Comfenalco no prestará servicio este domingo

Armenia. Con ocasión de la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo, 11 de marzo, en todo el territorio nacional, el Centro Vacacional de Comfenalco, ubicado en el kilómetro 9, vía a el aeropuerto El Edén, no prestará servicio al público.

María del Pilar Rivera Osorio, coordinadora del parque de la Caja, indicó que el servicio se reanudará el martes 13 de marzo, en el horario habitual de atención: de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y explicó que esta medida se toma por la importancia que demanda la jornada democrática en nuestro país.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados