Este 8 de marzo Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

inicio / boletines / Este 8 de marzo Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

Este 8 de marzo
Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

Armenia. Con la presentación de un amplio y variado portafolio de servicios de educación, deporte, recreación, turismo, empleo y cultura, Comfenalco Quindío da la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un desayuno de trabajo que tendrá lugar este jueves, 8 de marzo, de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el auditorio Los Fundadores del edificio Sede de la Caja.

170 empresas, de las 467 que en los meses de diciembre, enero y febrero se afiliaron a la Caja, recibirán por parte de las áreas de Gestión Comercial y Subsidio Familiar de Comfenalco, la información que les permitirá disfrutar los programas, beneficios y subsidios disponibles para sus trabajadores y grupos familiares, ahora que empiezan a integrar la familia empresarial Comfenalco.

 

Socialización de resultados del programa
40 Mil Primeros Empleos de Comfenalco Quindío, este viernes 9 de marzo

Armenia. 50 empresarios que hacen parte del programa 40 Mil Primeros Empleos de Comfenalco Quindío, asistirán este viernes, 9 de marzo, a la Socialización de resultados de esta iniciativa del Ministerio del Trabajo, coordinada en el Quindío por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja. El encuentro se llevará a cabo de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el auditorio Los Fundadores del edificio Sede de la Caja, y en él se hará una presentación de los alcances y experiencias del programa, desde su implementación en julio de 2015.

A la fecha, un total de 809 jóvenes sin experiencia; bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, de 18 a 28 años de edad, han logrado un puesto laboral en 265 empresas privadas que se han vinculado al programa. Por otra parte, en 2017 Comfenalco Quindío destinó $2.175.055.459 para apoyo a empresas del programa, y $137.514.323 a gastos de administración.

"Este es el cuarto encuentro que se realiza con los representantes de las empresas. Para el viernes, 23 de marzo, se tiene previsto un conversatorio con los jóvenes que se han beneficiado del programa, en el cual se contarán casos exitosos desde el punto de vista laboral, y se realizarán sugerencias y un balance general de la experiencia", expresó Martha Lucía Osorio Giraldo, coordinadora de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco.

Otros datos:
 Jóvenes inscritos = 4.227
 Jóvenes capacitados = 3.421
 Vacantes registradas = 1.310
 Empresas inscritas = 265
 Acuerdos suscritos = 634

 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados