Comfenalco abre postulaciones para subsidios de vivienda

inicio / boletines / Comfenalco abre postulaciones para subsidios de vivienda

Comfenalco abre postulaciones para subsidios de vivienda

Armenia-  Los afiliados a Comfenalco Quindío que devenguen entre uno y cuatro salarios mínimos podrán postularse desde hoy, y hasta el próximo 30 de abril, al subsidio de vivienda que otorga la Caja, y que será asignado el 29 de mayo de 2018.

La coordinadora del área de Vivienda, Yolima Merchán Gómez, indicó además que en el edificio sede se ubicará un stand permanente, de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., en el que las firmas constructoras y entidades financieras brindarán información a los afiliados sobre proyectos de interés social y el trámite de créditos hipotecarios.  De igual manera, todos los domingos de abril, dicho stand informativo se ubicará en el Centro Vacacional Comfenalco.

Entre los requisitos para acceder al subsidio de vivienda están ser trabajador afiliado a Comfenalco; conformar un grupo familiar de dos o más personas; que ninguno de los miembros del grupo familiar posea vivienda, derechos o herencias en algún lugar del país; no haber sido beneficiarios por algún subsidio del Gobierno nacional ni por una caja de compensación, Inurbe, Banco Agrario, Forec, Focafé o Ley Quimbaya; no devengar más de 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes y tener el 10% del valor de la vivienda que se va a adquirir en una cuenta de ahorro programado, cesantías y/o cuota inicial.

El director administrativo de la organización, José Fernando Montes Salazar, formuló un llamado a los trabajadores que aún no tienen techo propio, para que consulten los requisitos y presenten la documentación que les permite postularse a este aporte en dinero que Comfenalco otorga a sus afiliados como un complemento al ahorro para la adquisición de vivienda nueva.

Este miércoles, Comfenalco presenta libro La Región Contada

Este miércoles 4 de abril, a las 6:30 p.m., en el auditorio Los Fundadores de Comfenalco, la Subdirección de Educación de la Caja presentará la obra La Región Contada, una publicación que reúne la visión y la mirada social de varios narradores quindianos pertenecientes al taller de lectura y escritura creativa Café y Letras Relata Quindío.

Fomentar en los quindianos el amor por la lectura, el conocimiento y la divulgación de la cultura, así como la preservación de la memoria histórica del Quindío, es el propósito de la Caja con esta publicación, indicó el subdirector de Educación, Ariel Arias González.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados