En circulación, nueva edición de Revista Así Somos

inicio / boletines / En circulación, nueva edición de Revista Así Somos

En circulación, nueva edición de Revista Así Somos

Armenia. Está en circulación la edición 117 de la revista institucional Así Somos, de Comfenalco, que en este trimestre presenta crónicas y perfiles de hombres y mujeres que, gracias a su esfuerzo y disciplina, hoy son el mejor referente de quindianidad.

Los lectores encontrarán las historias y logros de James Montealegre, quien con un interés genuino por los paisajes y la majestuosidad de la geografía quindiana, se convirtió en un fotógrafo de colección y curador del álbum 2018 de Chocolates Jet; y de Daniela Castillo Henao, estudiante de la Ciudadela del Sur, que a sus 16 años ganó el concurso nacional de cuento y fue premiada en el Hay Festival de Cartagena.

Además, una mirada a Filandia, La Reina entre las colinas, el segundo pueblo más antiguo del Quindío, sinónimo de Paisaje Cultural Cafetero, y un texto del maestro Javier Darío Restrepo, para que trabajadores, padres y educadores reflexionen acerca del cambio como una construcción personal, en la sección Ética Así Somos: Nacidos para cambiar.

Igualmente, completa información acerca de los programas de educación formal, técnica y no formal impartida por el Colegio y el Instituto Técnico de Educación Comfenalco. Detalles de los planes vacacionales de la Agencia de Viajes para afiliados con categorías A y B, y la guía de programas y actividades de Recreación, Deportes, Vivienda, Escuela de Artes, Biblioteca y Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

Así Somos también puede ser consultada por los afiliados y los trabajadores en su edición virtual de
 www.asisomos.comfenalquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados