Inscripciones abiertas para el programa En Familia al Parque

inicio / boletines / Inscripciones abiertas para el programa En Familia al Parque

Inscripciones abiertas para el programa En Familia al Parque

Armenia.  Para disfrutar de un programa lúdico que promueve el juego como una opción de aprendizaje y unidad familiar, están abiertas las inscripciones para que este domingo 22 de abril, los trabajadores disfruten del programa En Familia al Parque.

Con tarifas subsidiadas para afiliados a la Caja con categorías A y B, las familias podrán disfrutar de un programa que tiene como elemento principal una obra lúdica diseñada y ejecutada por los recreadores del área de Recreación.  El evento incluye transporte ida y regreso de los participantes, obra lúdica Lero lero cascabelero, refrigerio, rifas, piscina y acompañamiento recreativo.

Los interesados deben hacer su inscripción previa en el área de Recreación de la Caja, acercándose a la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, Carrera 23, Calle 23, esquina.

En vivo, Comfenalco resuelve preguntas acerca de los servicios de Recreación

La coordinadora del área de Recreación de Comfenalco Quindío, Sandra Morales, responderá este miércoles, 11 de abril, a partir de las 5:00 p. m., en una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Caja, las preguntas que los afiliados formulen, referentes a los programas dirigidos a diferentes públicos por esta área de la Caja.

Las líneas infantil, especial, corporativa y para adultos, con las que se generan oportunidades de diversión, descanso, entretenimiento, integración y bienestar integral, podrán conocerse a través de esta conexión virtual, además del portafolio de programas, servicios y actividades de recreación, como instrumento eficaz para mejorar la productividad, el ambiente laboral y la satisfacción personal.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados