Estrategia Móvil de Empleo avanza por Armenia y Quimbaya

inicio / boletines / Estrategia Móvil de Empleo avanza por Armenia y Quimbaya

Estrategia Móvil de Empleo avanza por Armenia y Quimbaya

estrategia movil de empleoArmenia. Luego de promover la agenda de la Estrategia Móvil de Empleo en barrios y comunas de La Tebaida y Pueblo Tapao, continuará en Armenia, Calarcá y Quimbaya, el trabajo de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, a través de jornadas en las que los líderes comunitarios y habitantes interesados reciben asesoría en la búsqueda de un empleo digno que les permita mejorar su calidad de vida.  

En jornadas de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p. m., los participantes inscriben su hoja de vida, reciben orientación ocupacional para definir el perfil laboral, así como información sobre los beneficios del subsidio al desempleo, preinscripción a los cursos de artes y oficios, e información acerca de los servicios y programas que brinda Comfenalco Quindío a afiliados y no afiliados.

Las actividades se cumplirán así:

  • Mayo 30    Caseta comunal del barrio Cooperativo.
  • Mayo 31    Caseta comunal del barrio La Cecilia.
  • Junio 5        Manzana 8 y 9 frente a la caseta comunal del barrio Nuevo Montevideo.
  • Junio 6        Caseta comunal del barrio Salazar.
  • Junio 7        Carrera 23 número 28-70, frente a la caseta comunal del barrio Berlín.
  • Junio 12    Calarcá, vereda La Virginia, barrio cafeteros, frente a la corregiduría.
  • Junio 13    Carrera 6, calle 12, frente a la Alcaldía de Quimbaya.
  • Junio 14    Carrera 6, calle 15, parque principal de Quimbaya.

Inscripciones para planes Escape y Adulto Mayor en el Centro Vacacional Comfenalco

Armenia. Para que más afiliados a Comfenalco Quindío disfruten de un fin de semana de descanso en el confort y el ambiente familiar del Hostal Comfenalco, la Caja realizará este fin de semana una nueva versión del Plan Escape, una oferta diseñada para afiliados con categorías A y B.

Se trata, aseguró el director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, de brindar a los hogares nuevas alternativas de descanso e integración familiar a menores costos.  La promoción comprende alojamiento por 2 días y una noche, desayuno, cena, tirolina, muro escalador, bicicleta acuática, actividad nocturna y piscina de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

De igual manera, también en el Hostal Comfenalco, a partir de mayo, los adultos mayores de la región que hagan parte de los clubes de tercera edad, grupos o asociaciones de pensionados, podrán disfrutar del Plan Adulto Mayor. El paquete, que aplica solo para grupos mayores de 30 personas, incluye alojamiento tres días, dos noches, coctel de bienvenida, desayunos, almuerzo tipo picnic, cenas, actividades recreativas y premios.

Informes e inscripciones en el 7479061 o 7479377, Centro Vacacional Comfenalco.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados