Comfenalco articula accionar social de la Caja con los alcaldes del Quindío

inicio / boletines / Comfenalco articula accionar social de la Caja con los alcaldes del Quindío

Comfenalco articula accionar social de la Caja con los alcaldes del Quindío

Armenia. Para incrementar y fortalecer las oportunidades de articulación social con los alcaldes del Departamento, como los líderes naturales del progreso de los trabajadores y los hogares quindianos, el director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, ha convocado a un desayuno de trabajo que tendrá lugar este jueves 14 de junio, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores del edificio sede de Armenia.
 
En la jornada de integración, se darán a conocer de manera detallada los servicios y posibilidades de acción institucional que posee Comfenalco en cada una de las localidades, tanto a nivel urbano como rural, buscando consolidar las condiciones de liderazgo y el compromiso de los mandatarios en la generación de mejores opciones para la calidad de vida de los quindianos.
 
Al respecto, el director administrativo indicó que "para la Caja los municipios quindianos son los espacios privilegiados para la construcción y mejoramiento de los niveles de bienestar que la población merece, razón por la cual, desde la organización se ha querido propiciar la creación de alianzas como modelo de gestión y sinergias público - privadas, en beneficio del progreso integral del Departamento".


15 vacantes reporta la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío para esta semana

Armenia. Las personas que se encuentren en la búsqueda de empleo o deseen mejorar sus condiciones laborales, pueden registrar su hoja de vida en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, y aplicar a las vacantes que se ajusten a su perfil, informó Martha Lucía Osorio Giraldo, coordinadora del Servicio de Empleo de la Caja.

La funcionaria indicó que, para esta semana, es requerido por empresas de la región talento humano para los siguientes cargos: inspector de obra - puentes, docente de música, mecánico, asesor de admisiones, tecnólogo en radiología, auxiliar de enfermería, auxiliar de turismo, auxiliar contable, operarios de planta, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, coordinador de mantenimiento, auxiliar conductor, preventista y auxiliar de bodega.

Las especificaciones de cada uno de los perfiles pueden ser consultadas en www.comfenalcoquindio.com, sección Empleo, opción Vacantes. Allí mismo se explica el proceso que se debe seguir para aplicar a una oferta.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados