Este domingo 1 de julio, en el Centro Vacacional Gran fiesta de Comfenalco, en homenaje al trabajador rural quindiano.

inicio / boletines / Este domingo 1 de julio, en el Centro Vacacional Gran fiesta de Comfenalco, en homenaje al trabajador rural quindiano.

Este domingo 1 de julio, en el Centro Vacacional
Gran fiesta de Comfenalco,
en homenaje al trabajador rural quindiano.

Armenia - Como un homenaje a los trabajadores rurales afiliados, que con dedicación y entrega siembran y cosechan sueños de futuro en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, Comfenalco Quindío ofrecerá un espacio de integración familiar, este domingo 1 de julio en el Centro Vacacional, vía a El Edén.

El programa, que es gratuito para todos los servidores del sector agropecuario y sus grupos familiares, se inicia a las 10 a.m. con actividades recreativas y deportivas, concursos, juegos tradicionales, refrigerio, rifas, presentaciones artísticas, encuentros deportivos en microfútbol, sapo y tejo, y zona de juegos y chiquiterapia para niños, así como la presentación de la obra lúdica Un Café a Vuelo de Pájaro.

En el marco de esta celebración, se cumplirá la segunda versión del Festival del Paisaje Cultural Cafetero, que incluye actividades alusivas a los elementos identitarios de nuestra cultura.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que "Comfenalco Quindío, consciente de la importancia del campo en la construcción del desarrollo social, humano y económico de la región, ha venido desarrollando esfuerzos por incrementar su presencia en el sector rural, como parte del proceso de respaldo institucional a las acciones de paz, y a la creación colectiva de mejores opciones y escenarios de porvenir para los trabajadores campesinos y sus familias".

"La programación artística prevista para esta versión del certamen incluye la presentación de artistas populares, émulos y trovadores, entre los que se destacan Memoria Paisa, El Cacique del Quindío, Paso de Reina, Los Alegres del Campo y Los Reales del Quindío", dijo Fabiola Ramírez Ardila, Subdirectora de Servicios de la Caja, quien aclaró que el evento incluye transporte ida y regreso, desde cada municipio, para el grupo familiar afiliado, así como el derecho a utilizar el servicio de piscina sin ningún costo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados