En circulación Así Somos 118

inicio / boletines / En circulación Así Somos 118

En circulación Así Somos 118

Armenia - Detalles del Portafolio Corporativo, programas y servicios de la Caja, así como historias de vida, crónicas y perfiles de quindianos emprendedores, creativos y talentosos que desde sus diferentes ámbitos y disciplinas proyectan la imagen de su región y se constituyen en ejemplo de liderazgo y visión para las nuevas generaciones, hacen parte del contenido de la edición 118 de la Revista Institucional Así Somos de Comfenalco que está en circulación este martes 4 de julio.

En Gente de Siempre, Diego Fernando Agudelo Guzmán, amante del dibujo y el diseño, quien con sus trazos se ha convertido en TierraBoca, una figura reconocida de la ilustración en Colombia.

Además, los sueños y proyectos de Cristian Montaño Restrepo, un chico que con sus ideas y emprendimiento está en la lista de quienes pueden ganar un millón de dólares para desarrollar una idea que beneficie a millones se personas, mediante el Hult Prize, la competencia de emprendimientos más importantes del planeta.

Igualmente, las inquietudes de los nueve lectores y escritores de Prosa Literaria, un colectivo de estudiantes de bachillerato y universidad que avanzan en la consolidación de una revista dedicada a contar historias reales y de ficción.

El periodista Javier Darío Restrepo nos presenta en esta edición una reflexión sobre las virtudes cívicas indispensables para hacer de la crisis una oportunidad. El deber ético de no dejarse derrotar y de reaccionar de modo constructivo cuando una calamidad castiga. Un texto que invita a los armenios a mantener encendida la esperanza cuando todo parece fracasar.

Los lectores podrán conocer alcances y beneficios de la Unidad Móvil de Empleo, una nueva herramienta que complementa la estrategia a través de la cual Comfenalco Quindío lleva información, servicios y oportunidades de empleo y bienestar a todos los municipios y comunidades urbanas y rurales.

El Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, aseguró que con el ánimo de continuar haciendo de la comunicación una herramienta efectiva para alcanzar las metas institucionales  y establecer canales directos de interacción con los afiliados en particular y las comunidades en general, durante el 2018 se viene fortaleciendo los medios institucionales, como la Revista Así Somos, publicación emblemática de la Caja con un tiraje de 55 mil ejemplares y los más altos índices de lecturabilidad en la región, el espacio radial Así Somos en la U FM Estéreo y las redes sociales.

Así Somos puede ser leída y consultada en asisomos.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados