CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS COMFENALCO QUINDÍO

inicio / /
 

El Director Administrativo, previamente autorizado por el Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar, COMFENALCO QUINDÍO (acta de la reunión ordinaria número 002-2018 de fecha 27 de febrero de 2018), se complace en invitarle a participar en la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS, a realizarse el próximo 17 de abril de 2018,  en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia Quindío, a partir de las 5:00 p.m, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS
COMFENALCO QUINDÍO

FECHA: 17 de abril de 2018    
HORA: 5:00 p.m.
LUGAR: Centro Cultural Metropolitano de Convenciones
Armenia Quindío

ORDEN DEL DÍA

1.Verificación del quórum.
2.Lectura y aprobación del orden del día.
3.Nombramiento de la comisión encargada para aprobar el acta de la asamblea.
4.Lectura del informe de la comisión encargada de aprobar el acta de la asamblea anterior.
5. Lectura del informe de la comisión de Auditoría Interna del Consejo Directivo
6. Informe del Presidente del Consejo Directivo y del Director Administrativo.
7. Informe de la  Revisoría Fiscal
8. Presentación y aprobación de los Estados Financieros, a diciembre 31 de 2017
9.Definición de la cuantía hasta la que pueda contratar el Director Administrativo sin autorización del Consejo Directivo.
10. Proposiciones y varios.

FECHA LÍMITE DE PAGO DE APORTES PARA ESTAR AL DÍA: Mes de FEBRERO, hasta el 26 DE MARZO DE 2018 (inclusive)

Tendrán derecho a participar en la Asamblea como afiliados hábiles, de acuerdo con el artículo 13 de los estatutos de la Caja, aquellos empleadores afiliados que se encuentren a paz y salvo por todo concepto con la caja, de acuerdo a la fecha límite de pago definida para estos efectos, esto es hasta el 26 DE MARZO DE 2018.

Todo empleador afiliado podrá concurrir personalmente acreditando dichas calidades, en caso que no pueda asistir, podrá designar mediante poder escrito, a una persona natural plenamente capaz, para que lo represente en la asamblea general de afiliados, en el cual se indique el nombre y el documento de identificación del apoderado, la fecha de la reunión para la cual se confiere el poder, su fecha de expedición, el nombre y cédula del poderdante, el carácter por cual le confiere, su firma y la firma del apoderado en prueba de aceptación.

Cada poder deberá ser presentado por quien lo otorga en la Secretaria General de la Caja o estar autenticado por autoridad competente.

Un afiliado hábil podrá representar mediante poder, máximo a 10 personas naturales y/o jurídicas.

Un poder expedido o presentado sin llenar los anteriores requisitos carece de toda validez.

En caso de que se presenten dos o más poderes otorgados por el mismo afiliado, se preferirá el primer poder radicado salvo que el segundo opere como revocación expresa del primer mandato.

Los poderes deben presentarse en la Secretaría General de la Corporación, antes de las 4:00 de la tarde del día hábil anterior al fijado para la reunión, para que sean tenidos en cuenta. Esta circunstancia se hará constar en las convocatorias correspondientes. (PARA LA PRESENTE ASAMBLEA HASTA LAS 4:00 P.M DEL DIA 16 DE ABRIL DE 2018, INCLUSIVE).

Los apoderados sólo pueden sustituir sus poderes si tienen facultad para ello y en la persona que expresamente se indique en el poder.

La Asamblea General de afiliados, tendrá QUORUM deliberatorio tanto en sus reuniones ordinarias como extraordinarias, con la asistencia del veinticinco por ciento (25%) del total de afiliados hábiles a la caja. En caso de que no se hubiere completado el QUORUM sesenta minutos (60´) después de la hora exacta para la cual se citó, hará QUORUM cualquier número plural de afiliados hábiles, presentes y representados.

INSPECCIÓN DE LIBROS Y DOCUMENTOS
Los miembros o afiliados hábiles, o sus representantes debidamente acreditados, los miembros del Consejo Directivo, el revisor fiscal y los funcionarios de la Superintendencia del Subsidio Familiar, tienen derecho a la inspección de los libros y demás documentos de la Caja, durante los diez días anteriores a la Asamblea General Ordinaria, lo cual se podrá realizar en la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, ubicada en la Calle 16 No. 15-22 Piso 4.º, Subdirección Financiera, según lo estipulado en el artículo 9 de los estatutos.

NOTAS IMPORTANTES:
-Solo podrán asistir y participar a la Asamblea Ordinaria General los afiliados hábiles o sus representantes debidamente acreditados. Se deberá exhibir documento de identidad para ingresar al auditorio y para la votación a que haya lugar.
-Señor empleador, es muy importante que se efectúe la actualización del nombre del representante legal de la empresa, en caso de que se haya presentado algún cambio. La notificación debe hacerla la empresa, de manera directa, ante el Área de Subsidio y Aportes de COMFENALCO QUINDÍO o al correo electrónico: asamblea@comfenalcoquindio.com   
-Los Estados Financieros de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío con corte a 31 de diciembre de 2017 están publicados en la página institucional www.comfenalcoquindio.com - enlace "Estados Financieros 2017".


Contamos con su asistencia.

 

JOSÉ FERNANDO MONTES SALAZAR
Director Administrativo

 



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados