Información para acceder al servicio

inicio / Empleo / Servicios /

Con el propósito de continuar aportando al desarrollo social, económico y humano de la región, Comfenalco cuenta con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, cuya sede se encuentra ubicada en la carrera 15 # 15-23.

Esta iniciativa, que es el resultado de una alianza suscrita con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo y las Cajas de Compensación Familiar, busca hacer más eficiente el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, generar una mayor transparencia en el mercado del trabajo y contribuir a una mayor productividad.

Servicios

Los servicios básicos de gestión que se prestan en forma gratuita son:

  1. agencia de gestion y colocacion de empleoRegistro de buscadores de empleo: Es la inscripción de las hojas de vida de las personas en los centros de atención, con la asistencia de un facilitador.
  2. Registro de empleadores y vacantes: Es la inscripción de empleadores y vacantes en los centros de atención.
  3. Orientación a buscadores de empleo: Es la asesoría ocupacional virtual o presencial brindada por profesionales especializados de los centros de atención.
  4. Orientación a empleadores: Es la asesoría para la búsqueda efectiva de trabajadores/as y la construcción de perfiles laborales, entre otras necesidades, brindada por profesionales especializados de los centros de atención.
  5. Preselección: Es el análisis de las vacantes registradas por los empleadores con los perfiles de los buscadores de empleo.
  6. Remisión: Es el proceso por el cual los operadores del Servicio de Empleo envían los perfiles de los candidatos preseleccionados a los empleadores.

Tratamiento de la información:

Comfenalco Quindío está autorizado, conforme al consentimiento informado otorgado por los oferentes y demandantes de empleo, para efectuar el tratamiento de los datos suministrados para la prestación del servicio de gestión y colocación, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012. La información aquí referida estará a disposición de los prestadores del Servicio Público de Empleo, autorizados por el Ministerio del Trabajo, para el propósito que fue otorgada y con las restricciones que establece la Ley, mediante su incorporación al Sistema de Información del Servicio Público de Empleo.

Brigadas Móviles

De manera permanente la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo realiza en los diferentes municipios del Quindío, Brigadas Móviles que tienen como objetivo dar a conocer su oferta de servicios y brindar orientación a buscadores de empleo y empleadores.

Mas servicios:

Registros Busacadores y Empleadores

Estado Joven

Vacantes

Actualización Empresarial

Subsidio al Desempleo

 

Informes

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo
Carrera 15 # 15-23
Teléfono: 7489122
Horario de atención: Lunes a Viernes
7:30 a. m. a 12:00 m. - 1:30 p. m. a 6:00 p. m.
E-mail: agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados