Vacantes

inicio / Empleo / Vacantes /

Vacantes

Armenia

Auxiliar de metalmecánica:
6 meses de experiencia, conocimiento en carpintería metálica, chasis metálicos, maquinas tostadoras y trilladoras de café.

Docente de manualidades:
Bachiller con conocimientos específicos en el área de manualidades para desarrollar los planes de estudio de los programas a su cargo y preparar las clases con debida anticipación con los materiales correspondientes.

Docente de administración:
Requerimos profesional en Administración de Empresas, para garantizar la ejecución y desarrollo del P.E.I brindando un excelente servicio de calidad, basado en el enfoque de la enseñanza para la comprensión y la mentalidad empresarial. Disponibilidad de horario.

Oftalmólogos:
profesional en optometría con experiencia de dos años.

Auditor médico:
Profesional en medicina, con especialización en auditoría. Experiencia de dos años en el cargo.

Docente de ballet:
Persona con experiencia de 6 meses como docente de ballet certificado, disponibilidad de tiempo.

Operario en control de plagas:
Bachiller con o sin experiencia, para laborar prestando el servicio de control de plagas en diferentes instituciones, requisitos tener medio de transporte y disponibilidad de tiempo.

Lubricador:
Bachiller con experiencia de 1 año en fabricación, cambio de aceite de motor,filtro, mecánica, y mantenimiento para vehículo tipo taxis, bu-seta y particular.

Administrador Centro Recreacional y Vacacional:
Tecnólogo en hotelería y turismo o profesional en administración hotelera con experiencia de 4 años en administración y/o dirección de hoteles o centros vacacionales.

Digitador:
Se requiere técnico en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en digitación de bases de datos en Excel. Con conocimientos en filtrar y sustraer datos.

Decorador:
Persona con conocimientos en manejo de arreglos en icopor, porcelanicron, decoración de fiestas, fondan.

Subgerente de tienda:
Técnico, tecnólogo o profesional con mínimo un año de experiencia en manejo de caja, surtido, aseo, bodega y manejo de personal.

Auxiliar de ventas:
Bachiller con 6 meses de experiencia en almacenes de cadena, supermercados o grandes superficies. Conocimientos en manejo de caja, surtido, aseo y bodega.

Gerente de tienda:
Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales con experiencia de 3 a 5 años en almacenes de cadena. Con conocimientos liderando personal, en manejo de caja, surtido y bodega.

Si cumples con el perfil, regístrate en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, siguiendo estos pasos:

Allí debes ingresar tus datos personales; información académica y laboral, hasta que completes el 100% de la hoja de vida, que el sistema te mostrará y postúlate a través de este mismo sistema a las ofertas laborales donde cumplas con los requisitos.

Mas servicios:

Registros Buscadores

Registros Empleadores

Estado Joven

40.000 Primeros Empleos

Subsidio al Desempleo

Informes

Armenia
Carrera 15 # 15-23
Teléfono: 7489122
Horario de atención: Lunes a Viernes
7:30 a. m. a 12:00 m. - 1:30 p. m. a 6:00 p. m.
E-mail: agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com

Calarcá
Calle 41 No. 24 - 22
Teléfonos: 742 3156 - 742 1541

 



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados