4 toneladas de concentrado fueron donados durante la séptima versión del programa institucional de Comfenalco «En Familia con Nuestra Mascota”

Donacion de concentrado para perros

Las marcas Pedigree y Whiskas donaron 2.600 kilos durante la actividad realizada en el Parque Soledén.

4 toneladas  de concentrado fueron recolectadas para fundaciones protectoras de animales en desarrollo de la séptima versión del programa institucional de Comfenalco Quindío “En Familia con Nuestra Mascota”, evento cumplido este domingo 6 de noviembre.

La actividad tuvo un marcado sentido social, que se expresó en las donaciones que hicieron voluntariamente los asistentes para 15 fundaciones que con entrega, amor y compromiso atienden a los perros y gatos sin hogar en el departamento.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, envió un mensaje de reconocimiento a los aliados estratégicos de este evento. “Pedigree y Whiskas impulsaron la jornada y contribuyeron a la causa con la donación de 2.600 kilos de concentrado, para ellos nuestro más profundo agradecimiento. También extendemos nuestra gratitud a las empresas, instituciones y artistas que nos brindaron todo su apoyo”.

Entre las empresas que contribuyeron con esta causa estuvieron la Clínica Veterinaria San Blass, el Centro Colombiano de Capacitación Laboral -Cedec-, la Alta Escuela Canina -Alescan-, Olímpica Estéreo, la Policía Nacional, El Arriero del Café, las secretarías de desarrollo social y de salud de Armenia y ciudadanos que se manifestaron a través de donaciones. 

A la jornada asistieron 1.228 personas y se registraron 584 mascotas, 565 perros y 19 gatos, que disfrutaron de la naturaleza del Complejo Turístico y Deportivo Soledén. La agenda de entretenimiento incluyó actividades culturales, musicales, juegos, concursos, rifas, shows, jornada de salud, vacunación y la III Feria Ambiental, con emprendimientos de la región.

“Somos conscientes de que las mascotas tienen un espacio de privilegio en el hogar, por eso, y por lo que representan en nuestras familias, continuaremos promoviendo estos espacios de integración, interacción y disfrute. Desde ya extendemos nuestra invitación para que no se pierdan la nueva versión de ‘En Familia con Nuestra Mascota’, prevista para el 2023”, agregó Juan Carlos Giraldo Herrera, Subdirector Comercial de Comfenalco Quindío.

Ir al contenido