Agenda cultural Biblioteca Comfenalco: arte y teatro para todas las edades

Agenda cultural biblioteca comfenalco

Con una nutrida agenda cultural que aporta al crecimiento integral y que llega a niños, jóvenes y adultos en forma de libros, música, teatro, talleres y otras actividades, la Biblioteca Comfenalco avanza en el desarrollo de su agenda cultural para el mes de mayo.

Este miércoles 11 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., la promotora de lectura Claudia Jaramillo, orientará, en la sede de la Biblioteca, el taller de origami sobre figuras de animales. Este encuentro tiene como propósito generar conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente y el rol que cumple el ser humano en el cuidado de las
especies en vía de extinción.

Café y cultura es la invitación enmarcada en el programa ́Vamos a tintiar ́, una obra teatral que exalta los atributos de la cultura cafetera, mostrando al café no solo como la bebida tradicional e icónica, sino como la herencia y el legado que representa. Teatro Café Narrarte tendrá a cargo la presentación de la obra en la
Institución Educativa Hojas Anchas, este viernes 20 de mayo, de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

La comunidad también podrá aprender en mayo sobre lettering, el arte de dibujar letras, y, con ejercicios prácticos, potenciar su creatividad y talento. Para este evento, que se dictará en la Biblioteca Comfenalco, el sábado 21 de mayo, es importante realizar una inscripción previa.

Para los amantes del arte digital, el taller de fanzine complementa la agenda cultural. En este espacio los asistentes aprenderán a crear un fanzine colectivo desde cero. El taller, que tendrá lugar en la Biblioteca el día 26 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., será orientado por Zetha, diseñador visual con enfoque gráfico.

José Fernando Montes Salazar, Director Administrativo de Comfenalco Quindío, precisó que el área de Cultura y Biblioteca continúa brindando un servicio que incentiva, de manera gratuita, espacios de aprendizaje, arte y cultura, como fundamentos para la construcción de sociedad.

Los interesados podrán consultar la programación completa en www.comfenalcoquindio.com/cultura

Subsidio Familiar

Instrucciones de afiliación