Comfenalco Quindío, entre los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Comfenalco entre los mejores lugares para trabajar en colombia

Gracias a las políticas administrativas dirigidas a crear un entorno laboral ideal para sus colaboradores, Comfenalco Quindío se ubica entre los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, de acuerdo con El Instituto Great Place To Work, firma de investigación y consultoría, especializada en la valoración y transformación del ambiente laboral.

Las organizaciones son calificadas a partir de datos cuantitativos y cualitativos, donde el peso recae sobre la perspectiva de los colaboradores, a través de una metodología que determina la aplicación de una encuesta confidencial con los trabajadores, que para el caso de Comfenalco Quindío alcanzó la participación del 93%.

Con un indicador final del 84%, 14 puntos por encima del umbral que da derecho a la certificación, Great Place to Work® Institute Inc. otorgó este reconocimiento que, además, permite que la Caja reciba el Sello de Calidad del Icontec.

Dentro del modelo que recoge la encuesta se destacan el respeto, la credibilidad, la ecuanimidad, el orgullo y el compañerismo. Especial consideración alcanza la Caja en la escala de valoración que determina 9 estadios, ubicándose en el nivel sobresaliente.

El director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, expresó que, “en la Caja, desde los diferentes sitios de trabajo se implementa un modelo integral que busca mantener la motivación, el compromiso y el bienestar del talento humano, para alcanzar los resultados esperados y que hoy se reflejan al convertirnos en una empresa social con los mejores espacios para laborar en el país”.

Complementó el directivo que “con base en una estrecha relación de respeto y compromiso, el vínculo que existe entre las personas y la entidad permite que se alcancen las metas”.

“Queremos agradecerle a nuestra fuerza laboral su participación para la consecución de estos reconocimientos que son tan importantes y evidencian el crecimiento y mejora continua de todos nuestros procesos”, puntualizó.

Ir al contenido