Comfenalco Quindío otorga subsidios hasta por $91 millones para construcción de vivienda en el campo

Comfenalco Quindío otorga subsidios hasta por $91 millones para construcción de vivienda en el campo

Por este mismo concepto en zona urbana, la Caja entrega subsidios hasta por $23 millones de pesos

Del 1 al 22 de marzo, Comfenalco Quindío recibirá las inscripciones de los afiliados que opten por el subsidio de vivienda para construcción en sitio propio. Los beneficiarios recibirán hasta $91 millones para edificar en zona rural y hasta $23 millones, en sector urbano.

Para acceder a este recurso, se deben cumplir requisitos básicos como estar afiliado a Comfenalco Quindío, que el trabajador y su grupo familiar no reciban ingresos superiores a los 4 salarios mínimos legales vigentes y que no hayan sido favorecidos con otros subsidios de vivienda. Así mismo, deben contar con un ahorro como mínimo del 10% de lo que arroje el presupuesto y tener licencia de construcción vigente.

El director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, invitó a las comunidades rurales y urbanas a inscribirse dentro de las fechas señaladas para acceder a esta prestación de carácter económico. “Con este recurso, la Caja efectúa un significativo aporte al bienestar de los hogares y al mejoramiento de su calidad de vida”. enfatizó.

Cabe destacar que pueden inscribirse los afiliados a Comfenalco Quindío en las modalidades dependientes, independientes con aportes del 2% o pensionados con aportes del 2%.

Los interesados en conocer más sobre este tema pueden consultar todos los requisitos y documentación en comfenalcoquindio.com/subsidio-de-vivienda/ y solicitar asesoría a través de la línea (606) 7417535, o acercarse a las oficinas del área de vivienda, ubicadas en el edificio administrativo de Comfenalco Quindío, en la calle 16 # 15 – 22 de Armenia.

Compartir en:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Ir al contenido