La Brigada de Empleo acerca a los quindianos en junio con la oferta laboral disponible en la región

Brigada movil de empleo barrio la grecia

Quimbaya, Montenegro, La Tebaida, Circasia y Armenia serán los municipios que recibirán acompañamiento durante el presente mes.

 

Armenia. Desde este miércoles 15 de junio y hasta el jueves 30 del presente mes, los buscadores de empleo y empresarios de 5 municipios del Quindío podrán participar en la Brigada Móvil que realizará el Área de Empleabilidad de Comfenalco Quindío.

Funcionarios de la Caja brindarán acompañamiento a los habitantes de estas localidades para efectuar el registro de hojas de vida y recibir orientación ocupacional. Asimismo, las empresas tendrán la posibilidad de realizar, en el Servicio Público de Empleo de Comfenalco, el registro de las vacantes disponibles.

Malori Cepeda Mateus, coordinadora del Área de Empleabilidad de Comfenalco, comentó que “el Servicio Público de Empleo se ha consolidado como un espacio de encuentro entre la demanda y la oferta laboral en la región, y una ayuda eficaz, tanto para los empresarios en la selección del talento humano que requieren, como para buscadores de empleo”.

Programación en junio

Municipio Lugar Fecha Hora
Quimbaya
Plaza principal
Miércoles 15
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Montenegro
Plaza principal
Jueves 16
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
La Tebaida
Plaza principal
Jueves 23
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Circasia
Plaza principal
Miércoles 29
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Armenia
Barrio La Grecia
Jueves 30
9:00 a.m. a 3:00 p.m.