La Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío visita Montenegro y La Tebaida

unidad movil de empleo

En el mes de junio la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío realizará amplias jornadas de orientación ocupacional, registro de hojas de vida, acompañamiento en la publicación de vacantes y postulaciones al Subsidio al Desempleo. 

Además, ahora el área de Subsidio Familiar descentraliza sus servicios acompañando a la Unidad Móvil para que los ciudadanos puedan consultar todo lo referente a afiliación y cuota monetaria. 

En la plaza principal de Montenegro y La Tebaida, los ciudadanos podrán acceder al servicio itinerante del área de Empleabilidad de la Caja sin costo y por más días.

Tanto afiliados como no afiliados pueden aprovechar estas brigadas, que estarán disponibles desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Además, en la ciudad de Armenia, los interesados pueden acceder a los servicios del área de Empleabilidad en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, ubicada en el primer piso de la torre B del edificio administrativo de Comfenalco Quindío, en la calle 16 # 15 – 22.

MUNICIPIO LUGAR FECHA HORARIO
Montenegro Plaza Principal Junio 12 y 13 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
La Tebaida Plaza Principal Junio 17, 19, 20 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Compartir en:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Ir al contenido