Este Domingo, En Familia con Nuestra Mascota en el Centro Vacacional Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Este Domingo, En Familia con Nuestra Mascota en el Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Este Domingo,
En Familia con Nuestra Mascota en el Centro Vacacional Comfenalco Quindío

dia de la mascotaArmenia. Este domingo, 22 de julio, a partir de las 9:00 a. m., Comfenalco Quindío realizará en el Centro Vacacional vía a El Edén, la tercera versión del evento En Familia con Nuestra Mascota, una oportunidad para compartir con los más fieles y tiernos del hogar.

En el marco de este evento institucional habrá juegos, desfiles, concurso de disfraces y talentos, premios, fotografías, shows, vacunación, adopción, pista de agilidad (obstáculos) y muchas sorpresas más.  

La coordinadora del Centro Vacacional, María del Pilar Rivera Osorio, hizo un llamado a las familias que participarán de la jornada, a que sean responsables de sus mascotas, pidan la bolsa de recolección de los desechos y los paseen únicamente por las zonas permitidas, pues no se admite el ingreso al restaurante, piscinas, y otras áreas definidas por la administración.

Agregó que las mascotas deben asistir a la actividad con su collar y carné de vacunación al día. El uso del bozal solo se exigirá en el caso de las razas potencialmente peligrosas o cuando el dueño lo considere necesario.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados