Comfenalco Quindío realizará Taller de Recreación para Todos

inicio / boletines / Comfenalco Quindío realizará Taller de Recreación para Todos

Comfenalco Quindío realizará Taller de Recreación para Todos

TALLER DE RECREACIONArmenia - Con el objetivo de brindar orientación actualizada sobre la práctica adecuada de la actividad recreativa, Comfenalco Quindío realizará los días 25 y 26 de agosto, en el Centro Vacacional, el Taller de Recreación para Todos.

Esta propuesta lúdico-formativa se propone facilitar información acerca de actividades de recreación y fortalecimiento del proyecto de vida, a través del conocimiento de este arte como una ciencia humana de carácter profesional, explicó Sandra Patricia Martínez Gutiérrez, jefe (e) del área de Recreación.

La recreación se constituye en una opción efectiva, a través de la cual se interactúa, disfruta y comparte con familiares, compañeros de labores y amigos, nuevos espacios de integración para mejorar la calidad de vida y el bienestar familiar.

El taller, que se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m., incluye materiales, refrigerio, almuerzo y certificado de asistencia.

En este evento académico, organizado por el área de Recreación, pueden participar los trabajadores afiliados y no afiliados, líderes comunitarios, estudiantes universitarios, docentes y profesionales de distintas disciplinas.

La recreación como recurso pedagógico y social, técnicas recreativas, aplicaciones de la recreación experiencial y el baile como instrumento de la integración recreativa, son algunos de los temas que serán abordados durante el evento académico.

Las personas interesadas podrán inscribirse, antes del 20 de agosto, en el área de Recreación, Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, teléfono 7406555, extensiones 120 a 124.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados