Comfenalco entrega 607 cartillas Quindío, Identidad Cultural Cafetera, a estudiantes de escuelas rurales de Armenia

inicio / boletines / Comfenalco entrega 607 cartillas Quindío, Identidad Cultural Cafetera, a estudiantes de escuelas rurales de Armenia

Comfenalco entrega 607 cartillas Quindío, Identidad Cultural Cafetera, a estudiantes de escuelas rurales de Armenia

cartillas Quindío, Identidad Cultural CafeteraArmenia. Con el propósito de fortalecer el conocimiento de la identidad cultural quindiana y promover la preservación de nuestros valores y tradiciones, Comfenalco Quindío entrega actualmente 607 ejemplares de la obra Quindío, Identidad Cultural Cafetera, a los estudiantes de las 15 sedes rurales de la Institución Educativa El Caimo, donde la Caja ejecuta proyectos de Jornada Escolar Complementaria, a través del área de Programas Sociales.

"El libro, publicado por la Caja, pretende acercar a los niños y jóvenes, de manera didáctica, a nuestras raíces cafeteras. Se entrega en bolsas ecológicas, con el propósito de incentivar el cuidado del medio ambiente en los entornos rurales en los que ellos se desenvuelven", expresó Anderson Beltrán Marín, coordinador de Programas Sociales.

El funcionario explicó que el texto está estructurado con guías de aprendizaje para que los estudiantes, con el acompañamiento pedagógico de los agentes educativos de Comfenalco, exploren y logren un aprendizaje significativo acerca de lo que somos.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados