Comfenalco lidera agenda en bilingüismo, con el consultor Pablo Toledo.

inicio / boletines / Comfenalco lidera agenda en bilingüismo, con el consultor Pablo Toledo.

Comfenalco lidera agenda en bilingüismo, con el consultor Pablo Toledo.

Armenia. Avanzando hacia un departamento bilingüe es el nombre del evento académico, liderado por Comfenalco Quindío y dirigido a diversos públicos, que se cumplirá este miércoles 12 de septiembre, con el consultor exclusivo de Cambridge Assessment, Pablo Toledo.
 
“Estamos convencidos de que el dominio de idiomas diferentes constituye un valor agregado, tanto para la población como para este Departamento; ampliando las opciones de acceso al trabajo, y generando mayores oportunidades para el empleo y la proyección de los quindianos en otras latitudes”, manifestó el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, al señalar que el evento será totalmente gratuito para docentes y directivos docentes.
 
En un desayuno de trabajo a primera hora de la mañana, el experto se reunirá con representantes de los gobiernos municipales y del departamento para analizar las proyecciones del Quindío y la incidencia de los procesos de bilingüismo para la competitividad de nuestra región y el acoplamiento a las tendencias y exigencias globales.
 
A las 9:00 a.m., en el auditorio Los Fundadores de Comfenalco, Pablo Toledo orientará la charla Estrategias innovadoras para la Enseñanza del Inglés, y a las 2:00 p.m., la conferencia La internacionalización de la educación superior, en el mismo auditorio.

Comfenalco tendrá Centro de Inmersión en Lenguas

El director administrativo, José Fernando Montes Salazar, anunció además que la Caja, fiel a su compromiso institucional con el desarrollo social y humano en el Departamento, y como fruto maduro de los procesos educativos que ha venido adelantando durante casi cinco décadas, está a la espera de aprobación del proyecto para la apertura del CENTRO DE INMERSIÓN EN LENGUAS COMFENALCO.
 
Con esta nueva Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Comfenalco busca contribuir para que el Quindío, desde una educación con altos niveles de calidad y pertinencia, cualifique procesos para la innovación bilingüe en el departamento y consolide una excelente institución y una oferta académica aportante al desarrollo.
 
“Nos llena de orgullo registrar que proximamente el Colegio Comfenalco recibirá la certificación que lo acredita como colegio bilingüe nacional en básica primaria, logro que evidencia el compromiso de fortalecer en los estudiantes las competencias comunicativas en inglés y continuar edificando la construcción de seres humanos integrales”, precisó el directivo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados