Este jueves 27 de septiembre Se inician Olimpiadas Nacionales de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Este jueves 27 de septiembre Se inician Olimpiadas Nacionales de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío

Este jueves 27 de septiembre
Se inician Olimpiadas Nacionales de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío

juegos registraduriaArmenia- Con la participación de 162 deportistas de 11 regiones de diferentes partes del país, se inician este jueves 27 de septiembre, en el Centro Vacacional Comfenalco, las Olimpiadas Nacionales 2018, Registraduría Nacional del Estado Civil.

A las competencias, que se extenderán hasta el domingo 30 de septiembre, han confirmado su participación las delegaciones de Cauca, Atlántico, Caquetá, Boyacá, Antioquia, Cesar, Putumayo, Nivel Central, Risaralda, Casanare y Norte de Santander.

Voleibol mixto y Fútbol 5, son las disciplinas deportivas en las que estarán tomando parte los servidores públicos, bajo la coordinación del área de Deportes y la Subdirección de Gestión Comercial y Eventos de Comfenalco Quindío.


Programa institucional Comfenalco para Tu Familia, en el barrio Popular de Armenia.

Armenia- Con diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y de promoción de servicios, se cumplirá el sábado 29 de septiembre, en el barrio Popular de Armenia, el programa institucional Comfenalco para Tu Familia.

A partir de las 8 de la mañana, los afiliados a Comfenalco Quindío, residentes en este sector de la capital quindiana, podrán solicitar información relacionada con subsidios de vivienda, cuota monetaria, sistema de crédito, planes turísticos y recreativos, torneos deportivos, subsidios de desempleo, servicios de capacitación y Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

La jornada informativa será complementada con una serie de actividades recreativas, rumbaterapia para jóvenes y población adulta mayor, talleres de animación de lectura y manualidades, brigada de salud, corte de cabello y jornada odontológica.

Además, se presentará una obra de teatro sobre tenencia responsable de mascotas y vacunación gratuita de caninos y felinos.

El programa Comfenalco para Tu Familia se adelanta en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Secretaría de Salud de Armenia, Policía Nacional y el Batallón de Servicios número 8, Cacique Calarcá.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados