#PorElQuindíoYo Quindianos participarán en gran cadena para compartir un café

inicio / boletines / #PorElQuindíoYo Quindianos participarán en gran cadena para compartir un café

#PorElQuindíoYo
Quindianos participarán en gran cadena
para compartir un café

por el quindio yoArmenia: Este lunes 1 de octubre, en el marco de la celebración del Día Internacional del Café, 16 entidades del departamento ponen en marcha el proyecto #PorElQuindíoYo, una iniciativa que busca activar posibilidades de transformación en la vivencia de la Cultura Ciudadana.

Mediante procesos de inclusión social, mecanismos de resolución de conflictos y acciones orientadas a promover el protagonismo y la participación activa de la ciudadanía, la institucionalidad de la región se une para generar reflexiones colectivas, afianzar los valores que poseemos como comunidad y avanzar en la construcción del presente y el porvenir que merecemos.

La actividad, propuesta como una activación cultural, se llevará a cabo en el Parque Sucre de esta capital, para lo cual se convoca a la ciudadanía a una gran movilización para compartir, desde las 7:30 a.m. y hasta las 11:00 a.m., un café, ícono de nuestra tierra.

En la celebración del Día Internacional del Café, las entidades aliadas al proyecto #PorElQuindíoYo invitan a disfrutar gratuitamente de este espacio alrededor de una bebida de gran connotación cultural que es el símbolo por excelencia de nuestro Paisaje Cultural Cafetero.

Cerca de 3000 tazas de café serán entregadas desde la cocina móvil del Sena Quindío, dispuesta para la jornada.

Es propósito de los organizadores generar una cadena de integración de los quindianos a partir del primer café de la mañana, que simboliza el encuentro fraternal que se vive cotidianamente en un Quindío en el que deben prevalecer el respeto, la solidaridad y la convivencia.

empresas por el quindio yo

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados