Este primero de octubre En marcha nuevo procedimiento para el pago de Aportes al Sistema de Seguridad Integral y Parafiscales

inicio / boletines / Este primero de octubre En marcha nuevo procedimiento para el pago de Aportes al Sistema de Seguridad Integral y Parafiscales

Este primero de octubre
En marcha nuevo procedimiento para el pago de Aportes al Sistema de Seguridad Integral y Parafiscales

Armenia- Un total de 1414 trabajadores independientes afiliados a Comfenalco Quindío y 734 personas que reciben los beneficios del Mecanismo de Protección al Cesante, a través de la Agencia de Empleo de la Caja, empezarán a pagar los Aportes al Sistema de Seguridad Integral y Parafiscales, a partir del 1 de octubre, mes vencido.

La determinación esta contenida en el Decreto 1273 del 23 de julio de 2018, por medio del cual reglamenta el nuevo procedimiento para el pago de las cotizaciones al Sistema de Seguridad Social Integral de los trabajadores independientes mes vencido, y no por anticipado, por periodos mensuales, a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), teniendo en cuenta los ingresos percibidos en el periodo de cotización, esto es, el mes anterior.

Con el propósito de brindar completa información a los trabajadores independientes afiliados a la Caja y los beneficiarios del Mecanismo de Protección al Cesante, la Subdirección de Subsidios de Comfenalco Quindío programó para este lunes, 1 de octubre, cuatro jornadas gratuitas informativas para absolver dudas e inquietudes de los afiliados.

La primera sesión informativa se cumplirá de 8:00 a 10:00 a.m., y, la segunda, de 10:00 a.m. a 12:00 m. El ciclo se complementa en horas de la tarde de 2.00 a 4:00 p.m. y de 4:00 a 6:00 p.m., en el auditorio Los Fundadores de la Caja (Calle 16, 15-22) de Armenia.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados