Comfenalco abrió nuevo periodo de postulaciones al subsidio de vivienda

inicio / boletines / Comfenalco abrió nuevo periodo de postulaciones al subsidio de vivienda

Comfenalco abrió nuevo periodo de postulaciones al subsidio de viviendasubsidio de vivienda

Armenia- El Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, hizo un llamado a los trabajadores afiliados a la Caja que aún no poseen vivienda propia y que devenguen entre 1 y 4 SMMLV, para que se postulen, antes del 31 de octubre, a
los subsidios de vivienda que otorga Comfenalco.

Explicó el directivo que, los trabajadores afiliados que devenguen de 0 a 2 SMMLV podrán recibir $23'437.260, suma que permitirá a quienes resulten favorecidos hacer efectiva la compra de vivienda VIS. Quienes perciben ingresos entre 2 a 4 SMMLV recibirán $15'.624.840, en caso de resultar beneficiados.

De acuerdo con las disposiciones legales, los trabajadores deben conformar un grupo familiar para acceder a este beneficio. Los grupos de personas deben estar unidos por vínculos de parentesco en calidad de hijo, padres, hermano, abuelo, nieto, tío, bisabuelo, bisnieto, sobrino, cuñado, suegro, padres adoptantes e hijos adoptivos, que compartan un mismo espacio habitacional.

Los trabajadores independientes y pensionados afiliados a la caja que cumplan con los requisitos pueden postularse a este beneficio. Para ambos casos es indispensable estar al día en el pago de los aportes.

En la más reciente entrega de cartas de asignación de subsidios de vivienda, Comfenalco Quindío destinó $742'.179.900. En el 2017, la Caja asignó 146 subsidios de vivienda, por $3027 millones, para hogares afiliados con ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos.

Comfenalco Quindío presenta oferta corporativa de servicios para el último trimestre del año

Armenia- Con un desayuno de trabajo que tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de octubre, en el auditorio Los Fundadores del edificio sede, de 8:00 a 9:30 a.m., Comfenalco Quindío presentará, a jefes de talento humano de empresas afiliadas, el Portafolio de Servicios correspondiente al último trimestre de 2018.

Bajo la coordinación de la Subdirección de Gestión Comercial de la Caja, los asistentes recibirán completa información acerca de las nuevas líneas de crédito para afiliados; la oferta de cursos vocacionales de Navidad y la oferta turística para fin de año. Además, se socializará el servicio Daviplata, un nuevo medio de pago del Subsidio Familiar, y se presentará la Feria Escolar Comfenalco 2018 - 2019. Así mismo, las empresas participantes conocerán todas las ventajas del Club de Beneficios de la Caja, a través del cual pueden acceder a 190 mil clientes potenciales, ofreciendo descuentos especiales en sus establecimientos comerciales.

Las personas interesadas en asistir deben confirmar su asistencia llamando al 7417538 o escribiendo un correo electrónico a coordinadorcorporativo@comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados