En circulación edición 119 de Así Somos

inicio / boletines / En circulación edición 119 de Así Somos

En circulación edición 119 de Así Somos

Armenia: En la edición 119 de la revista institucional Así Somos de Comfenalco, correspondiente al cuarto trimestre de 2018, los lectores encontrarán temas de interés para los trabajadores, las familias y empresarios, así como la más completa información de los programas y servicios diseñados por la Caja.

En esta edición, las historias inspiradoras de Mateo Gutiérrez, Karen Gaviria y Harold Orozco, tres jóvenes talentosos que hacen de su labor una oportunidad cotidiana de realización y crecimiento.

Igualmente, detalles de la oferta académica del Instituto Técnico de Educación Comfenalco que, en la oportunidad, incluye programas navideños como una opción económica para llenar los espacios familiares y laborales con el color y la magia de la tradición.

Además del portafolio corporativo, Así Somos contiene temas de interés, propuestas para diversos públicos y la invitación a reflexionar sobre distintos aspectos de la vida local.

En este número, pormenores acerca del proyecto de Cultura Ciudadana #PorElQuindíoYo, una iniciativa liderada por más de 16 empresas del sector público y privado que nos invita a reconocernos en nuestras fortalezas y a unirnos en una identidad compartida para construir el presente que deseamos y el porvenir que anhelamos.


Así Somos también puede ser consultada en
www.asisomos.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados