Comfenalco invita a afiliados y turistas a respetar las normas preventivas y de seguridad en puente peatonal del Centro Vacacional

inicio / boletines / Comfenalco invita a afiliados y turistas a respetar las normas preventivas y de seguridad en puente peatonal del Centro Vacacional

Comfenalco invita a afiliados y turistas a respetar las normas preventivas y de seguridad en puente peatonal del Centro Vacacional

Armenia. Comfenalco Quindío, a través de la Subdirección de Servicios de la Caja, formula un llamado a sus afiliados, turistas y visitantes para que cumplan con las medidas preventivas y de seguridad derivadas de los trabajos de construcción del puente peatonal que se vienen adelantando en las inmediaciones del Centro Vacacional, vía a El Edén, Kilómetro 9.

El director administrativo de la organización, José Fernando Montes Salazar, explicó que, en virtud al contrato 1559 de 2015, que actualmente ejecuta el Consorcio Alyanza YDN-El Edén, para la construcción de la segunda calzada y rehabilitación de la calzada existente, vía Aeropuerto El Edén-Club Campestre-Armenia, del programa Vías para la Equidad, es importante contar con el apoyo de la comunidad para evitar los riesgos y peligros a los que podrían estar expuestos quienes transiten por el lugar.

Para tal efecto, el consorcio habilitó un paso peatonal, debidamente señalizado, y dispuso de personal que orienta a los visitantes hacia el lugar destinado para la parada de los buses de servicio público.

El directivo recordó que desde que se proyectaron las obras viales que hoy se realizan, la Caja emprendió acciones orientadas a garantizar la seguridad y transitabilidad desde y hacia dicho lugar.

Con estas y otras gestiones, Comfenalco Quindío ratifica su articulación con los procesos de desarrollo, su vinculación con las dinámicas locales y su compromiso social con el presente y el futuro del Quindío.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados