Este sábado, 16 de marzo Comfenalco Quindío inicia diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

inicio / boletines / Este sábado, 16 de marzo Comfenalco Quindío inicia diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-03-14

Este sábado, 16 de marzo
Comfenalco Quindío inicia diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

diplomado ticArmenia. Con cerca de 25 estudiantes inicia este sábado, 16 de marzo, en las instalaciones del Instituto Técnico de Educación de Comfenalco Quindío, el diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación - TIC, un programa que hace parte de la nueva oferta de capacitación de la Caja para 2019, y que tiene como objetivo enseñar a utilizar herramientas de carácter innovador y creativo, con el fin de establecer comunicación digital a nivel personal y laboral, bajo los elementos de la ciudadanía digital.

Durante diez sábados, en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p. m., los participantes podrán adquirir conocimientos e instrumentos necesarios para afrontar los desafíos digitales contemporáneos, en tiempos en los que las organizaciones, sea cual sea su naturaleza, requieren personal con competencias digitales.

Los contenidos contemplados para el programa son: Comunicación digital, Comercio digital, Etiqueta y leyes digitales, Salud digital, Seguridad digital, Multimedia para la web y Google apps, que se desarrollarán en sesiones de clase de trabajo práctico, con la realización de talleres de manera individual y colaborativa.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados