Comfenalco invita a la conferencia Normatividad Laboral Vigente, Derechos y Deberes.

inicio / boletines / Comfenalco invita a la conferencia Normatividad Laboral Vigente, Derechos y Deberes.

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-04-09

Comfenalco invita a la conferencia Normatividad Laboral Vigente, Derechos y Deberes.

actualizacion emrpesarial empleoArmenia- Con ingreso gratuito para los empresarios quindianos, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío realizará este miércoles 10 de abril, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio Los Fundadores de la Caja, la conferencia Normatividad Laboral Vigente, Derechos y Deberes.

Esta actividad, que será orientada por Mauricio Guerrero Vélez, abogado, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, se cumple en el marco del programa institucional de Actualización Empresarial.

logos empleo comfenalcoEl evento académico tiene por objeto brindar herramientas para el desarrollo administrativo y la adecuada implementación de los procesos relacionados con la contratación del recurso humano, explicó el Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, quien señaló que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja continúa consolidándose como un espacio util de conexión entre la demanda y la oferta laboral en el Quindío, como un respaldo a las empresas locales y una fuente de cualificación para empresarios y buscadores de empleo.

Este jueves, 11 de abril Comfenalco Quindío ofrece Gran Concierto "Mujer América" con Martha Elena Hoyos

concierto mujer america

Armenia. Con ingreso gratuito para afiliados y no afiliados a la Caja, Comfenalco Quindío presenta este jueves, 11 de abril, a partir de las 7:00 p. m., en el teatro de la Cruz Roja Armenia, el Gran Concierto "Mujer América, historia y leyenda", un espectáculo artístico y poético de música colombiana y latinoamericana en obra de la cantautora colombiana Martha Elena Hoyos.

Mujer América es la nueva producción musical de la artista quindiana, con 16 canciones dedicadas a símbolos femeninos que se funden entre la historia y la leyenda. Mujeres de espíritu libertario y movilizador, referentes de la fuerza femenina que han construido y construyen patria.  Mitos, memorias y territorios sagrados, hacen parte de estas narraciones traídas al presente justo en el tiempo del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Canciones como Madre Bachué, La Gaitana, Waykamarintia, Policarpa, Juanas y Adelitas, Manuela Beltrán y Tiempo del Llamado integran este tejido creado por la autora, que ha recorrido con su trabajo de investigación, su canto y poesía, los caminos de América, ahondando el espíritu y las raíces de un continente en movimiento.
 
Martha Elena Hoyos ha representado a Colombia en notables encuentros, carnavales y festivales latino e hispanoamericanos. Ha participado en diversas ocasiones en el Festival de Cosquín, Argentina, y ha promovido en este evento a decenas de músicos colombianos. Además, fue directora del Festival Mono Núñez, donde también coordinó por varios años el Encuentro Latinoamericano. Así mismo ha realizado homenajes a Mercedes Sosa, Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Jairo Ojeda, entre otros.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados