Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco cambia de sede en Calarcá

inicio / boletines / Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco cambia de sede en Calarcá

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-06-11

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco cambia de sede en Calarcá

AGENCIA DE EMPLEOArmenia. A partir de mañana miércoles, 12 de junio, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, de Comfenalco Quindío, sede Calarcá, ofrecerá sus servicios en la carrera 24 # 41 – 10 de la Villa del Cacique, en horario de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 12: 00 m. y de 1:30 a 5:30 p. m.

En su nuevo punto de atención, buscadores de empleo y empleadores disfrutarán de mayor comodidad y del acceso gratuito a la oferta corporativa.

De esta manera, la Caja hace presencia institucional y descentraliza los servicios gratuitos de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que benefician a personas cesantes, trabajadores, grupos familiares y empresarios. Además, brinda atención relacionada con subsidio familiar y portafolio de la Caja.

Este miércoles, 12 de junio
Actualización Empresarial de Comfenalco Quindío

actualizacion empresarialArmenia. Este miércoles, 12 de junio, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío desarrolla una nueva versión del programa de Actualización Empresarial, un espacio que en 2019 constituye un incentivo para aquellas empresas que registran vacantes, adelantan procesos de selección y utilizan efectivamente, el Servicio de Empleo de la Caja.

Se trata de un estímulo representado en capacitación gratuita en temas actuales y de interés para las organizaciones. En esta oportunidad, la conferencia abordará aspectos relacionados con Actualización Tributaria será orientada por James Harbey Molina Guerrero, contador público y Magíster en Administración Financiera.

Los empleadores interesados en acceder a este y otros beneficios, como registro de vacantes, orientación, preselección, remisión y aplicación de prueba psicotécnica, pueden llamar a los teléfonos 7417572, 7489122 y 7417587 o acercarse para obtener mayor información a las oficinas de la Agencia de Empleo de Comfenalco en Armenia, en la carrera 15 # 15 – 23, o en Calarcá, en la carrera 24 # 41 – 10.

Próximo lunes, 17 de junio
Comfenalco Quindío y Asopagos ofrecen jornadas de actualización en procesos de fiscalización UGPP

asopagosArmenia. Con el propósito de capacitar a los empresarios afiliados a la Caja en procesos de fiscalización de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, UGPP,  Comfenalco Quindío y Asopagos ofrecerán dos jornadas de actualización el próximo lunes, 17 de junio. La primera de ellas se desarrollará de 8:00 a. m. a 12:00 m., y la segunda, de 2:00 a 5:00 p. m., ambas en el auditorio Los Fundadores del edificio Sede de la Caja, en la calle 16 # 15 – 22 de Armenia.

Los interesados en asistir a esta actividad, que no tiene ningún costo, y cuya orientación estará a cargo de Andrés Acero Garzón, coordinador de Fiscalización en UGPP, deben confirmar asistencia escribiendo a secretariasubsidios@comfenalcoquindio.com o llamando al teléfono 7417592.  

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados